Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco utilizo caja, desde hace tiempo me he quedado con 3 y el tercero rota, hoy día tengo estos 3Ver el archivos adjunto 2297548Ver el archivos adjunto 2297549Ver el archivos adjunto 2297550
Tampoco utilizo caja, desde hace tiempo me he quedado con 3 y el tercero rota, hoy día tengo estos 3Ver el archivos adjunto 2297548Ver el archivos adjunto 2297549Ver el archivos adjunto 2297550
Perfecta ....what else?Tampoco utilizo caja, desde hace tiempo me he quedado con 3 y el tercero rota, hoy día tengo estos 3Ver el archivos adjunto 2297548Ver el archivos adjunto 2297549Ver el archivos adjunto 2297550
¿Y el Navitimer? Sí que te ha durado poco, me encantaba cuando lo sacabas en el hilo diario.Tampoco utilizo caja, desde hace tiempo me he quedado con 3 y el tercero rota, hoy día tengo estos 3Ver el archivos adjunto 2297548Ver el archivos adjunto 2297549Ver el archivos adjunto 2297550
Como es una “afición” y tengo la norma que el “tercero” es el que rota, no pudo ser. Ahora creo que la colección está un poco más compensada.¿Y el Navitimer? Sí que te ha durado poco, me encantaba cuando lo sacabas en el hilo diario.
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
![]()
No era nada la del ojo.....Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
![]()
Que puta barbaridadEsta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()
Bendita obscenidad!!Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()
Correcto. No ha salido nada. Menuda memoria fotográfica tienes!Ha habido alguna salida desde que la mostraste la anterior vez?
Yo diría que no, repasando lo que has publicado en el subforo de Alta Relojeria lo cual me alegraría porque quiere decir que estás contento con tus piezas. Me encanta ver cómo conviven piezas como el tudor o el longines con otras de categoría superior.
Mi gracias por enseñarla, animas los dias con tus fotos y tus hilos
No lo pillo… Requiero alguna pista más. Debo estar un poco alelado hoy.No era nada la del ojo.....
No se que decir… sublime??Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()
Ya podríamos cerrar el hilo jajaja, vaya locura.Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()
Estoooooooooo... bueno, pues lo que te decía antes, estimado jdortega... aparte del síndrome de Stendhal que está recorriendo todo mi ser, procedo a tirar todo lo que tengo y a peregrinar de rodillas hasta La Chaux-de-Fonds para solicitar que erijan un monumento a tu persona. 😩Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()
Me piro, definitivamente me largo de este foro. Creo que voy a empezar una colección de llaveros. La madre de Dios!!Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
![]()
- Con caucho:
![]()
- De cuero automáticos:
![]()
- De cuero a cuerda:
![]()
![]()