Aristol
Milpostista
Sin verificar
Caja sencillamente espectacular compañero, me produce cierta envidia sana, disfrútalos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno pues ya que no será por falta de tiempo y esta mañana he estado dando una limpieza a todos mis niños aproveche para hacer las fotos, asi que hay va.
UNA AEREA EN GENERAL.
Ver el archivos adjunto 798612
Y ahora con un desglose ..
Los dos zenith
Ver el archivos adjunto 798614
Elite Captain y El primero
Ver el archivos adjunto 798616
Tudor Blak Bay Dark y Panerai 676 Luminor
Ver el archivos adjunto 798617
Grand Seiko GMT Heat Beat y Montblank
Ver el archivos adjunto 798619
Oris sixty five y Heuer Carrera Chronometrer
Ver el archivos adjunto 798620
Oris Artix Skeletom y Tag Heuer carrera cal.5
Ver el archivos adjunto 798621
Omega de Ville coaxial y Hamilton khaki field.
Muy orgulloso de mis pequeños y espero que os haya gustado .
Un saludo a todos y cuidaros .
Saque Mónaco... IWC... Salieron muchos y entraron otros tantosSacaste el Monaco por el Breitling??
No tienes corazón??
Abrazo...disfrutalos
Bueno, honrando este hilo tan especial
Lo primero, un saludo a su creador, que aunque anda casi "full time" en proyectos rusos, es uno de "los foreros" de esta casa.
#quejeremuestresucaja
Estos han venido ha complementar mi caja en los últimos 2 años.
Aunque el primero que pague fue el primer manufactura que luego enseñaré, el primero en llegar fue el AZUL.
Tras mucho pensar, mucha reflexión si merecia la pena subir tanto el presupuesto, y como la situación entonces era muy boyante...llegó el "grial" Blancpain Fifty Fathoms guilloche, con su caja de acero cepillada
Ver el archivos adjunto 796388
Ver el archivos adjunto 796389
Ver el archivos adjunto 796390
Antes había comprado un hito en mi colección que, por razones de anulación de un viaje, llegó más tarde de lo deseado (casi 5 meses de espera) mi primer manufactura. Como soy de gustos especiales (raros si, vale) llevaba tiempo tras un "el primero", que no solo era de las manufacturas más interesantes sino de las más "asequibles" (no se me echen encima, dentro de las manufacturas de cierto nivel), pero mi elección esra un Stratos, y finalmente el Rainbow se puso a tiro.
Reedición del modelo del 97 pero en +45mm, Zenith Stratos Rainbow flyback
Ver el archivos adjunto 796392
Ver el archivos adjunto 796394
Y parecía que ese era el final y podía cerrar y darme por satisfecho. Pero? Las malditas CRI que, si además son de modelos antiguos, aún son más poderosas.
Me tropecé en un viaje con "esto" en un escaparate
Ver el archivos adjunto 796396
Un LUC Chopard One GMT ed lim Cadence a 1000 piezas que en su día no podía pagar y que raramente se ven a la venta
Si, ya lo dije, predilección por los "raros". Manufactura con movimiento de microrotor 65h de reserva de marcha, bisel de zafiro, y guilloche tornasol, además blanco y negro. EMHO el reloj de esfera blanca más bonito del mercado
Ver el archivos adjunto 796400
Ver el archivos adjunto 796402
Ahora si, ya, por número de piezas, presupuesto de la caja, etc...
Pero no voy a dedicarme algún caprichito si saliese? Y si, otra vez, salió (nota-no entrar tanto en lnternet)
En una de esas, "denostadas" por muchos , páginas de compra-venta Wallapop, aparecía un modelo, que en su día me pareció interesante, pero que con esa configuración me "encanto"
Montblanc Meisterstück flyback big date en PVD/DLC
Ver el archivos adjunto 796407
Habia dicho que es un 200m WR¡!
Ver el archivos adjunto 796409
Ver el archivos adjunto 796411
Y ya, con esos 4 podía incluso no hacer falta nada más, pero como dije solo es un "update" de lo que habia
-Pd- pero los señores de la coronita tuvieron a bien tras 2 años y (siendo el n3 de la lista para el azul) y claro, no pide decir que no...
Dire que me parece el mejor Rolex de largo de la colección y que sería un serio candidato para "un solo reloj en la vida", pero vista la situación y ante el "miedo" de como puede estar en un tiempo, abandono recientisimamente la casa
Rolex Sky-Dweller calendario anual dial azul
Saludos
Ver el archivos adjunto 796415
Seguimos actualizando, ya que, con un poco de suerte, y como en su día predije, seria un hilo imperecedero.
Salio como comente el Rolex, y no pudiendo ninguno llenar su hueco, tire "por la calle del medio"
Uno elegante, para eventos que están al caer (si el Covid nos lo permite), y como siempre experimentando, Cuervo y Sobrinos Prominente Azul intenso. La primera de las versiones del Prominiente 32x43mm con un 2982 a2 latiendo en su interior. Curvas sexys en caja rectangular y zafiro curvo, más la singularidad de llevar lumen en agujas e indices siendo un reloj eminentemente de vestir.
Ver el archivos adjunto 834626
Con mi muñecota, no se aprecia tanto la finura de la pieza, pero ha venido para quedarse.
Como la cabra tira al monte y, por muchos es sabida mi debilidad y admiración por los buenos diales blancos y la conjunción de blanco y negro. Hoy mismo, se estrena una marca a la que tenía muchas ganas, y no solo entrara este, hay otro en perspectivas..."Copito de Nieve o Alaska" (aún tengo el mote sin decidir) IWC Aquatimer 2000 blanco "nuclear" (que un agradabilisimo y atento forero me ha vendido)
Ver el archivos adjunto 834628
Ahora solo espero la caja nueva para la foto de familia (excesivamente numerosa)
Eres raro pero raro de cojones, tienes una evolución muy compleja y difícil de entender, pero seguro que única, garantizado.
Espero foto de la caja al completo.
Aqui mis nenes![]()
En mi opinión hay uno que destaca con luz propia.
Saludos compañero.
![]()
Me encanta este hilo x eso comparto, q no decaiga!
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me encanta este hilo x eso comparto, q no decaiga!
![]()
Cual sera??? Igual tiene algo que ver con la luna??![]()
Con motivo de la incorporación del DJ, actualizo foto de familia.
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Fantásticas piezas, fantástica caja, fantástico gusto... enhorabuena, se que los disfrutas