Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita tu cajaY a la espera de mi seiko 009
Bien dotada caja. Que nos puedes contar de ese zenith? ☺Mi caja en Febrero de 2018
Ver el archivos adjunto 529401
Creo que compartimos la caja.
Un reloj con mucho valor sentimental, ya que fue de mi padre. Lo recuperé de la caja fuerte de mi casa,restauré y se lo regalé a mi padre en el año 2000 y es para mí un reloj que uso exclusivamente cuando visto con trajes o en ocasiones especiales. No conozco si es o no una versión con valor histórico, lo que si te puedo decir es que es el único que para mí,no tiene precio.Bien dotada caja. Que nos puedes contar de ese zenith? ☺
Una caja muy variada ,saludosMe animo con una foto tal y como esta ahora mismo la caja... En unos meses ya se verá...
Ver el archivos adjunto 528038
1 de mis 5?pues ya tienes relojes ?gran sastifaccion de tener tanto reloj ,te los pones todos ?[emoji54]....... [emoji3]
Una colección admirable.
Me gusta mucho tu colección, la veo equilibrada
Emho con un Breitling Navitimer y sobre todo con un Rolex Submariner no se debería decir "mi humilde coleccion".Aqui mi humilde coleccion.
Ver el archivos adjunto 539394
Voy uno a uno.
Ver el archivos adjunto 539395
Este longines lo herede de mi padre hace unos tres años, y aqui me empezo el gusanillo. Hasta entonces no habia tenido reloj, nunca llevaba.
Ver el archivos adjunto 539396
Como digo, me entro el gusanillo y me compre un Breiling Navitimer, me encanta este reloj. Por lo bonito y por ser el primero que compre buenillo.
Ver el archivos adjunto 539397
Despues compre es Gigandet chino pero era automatico y me llamo la atencion.
Ver el archivos adjunto 539399
Me gusto este seiko crono y la verdad es que voy muy agusto con el, me gusta!!.
Ver el archivos adjunto 539400
Ver el archivos adjunto 539401
Me gustaba mucho el panerai, pero como no podia comprarlo me empezo a gustar estos chinos, marina militare, que compre dos.
Bueno!!!, mecanico, regularcillo.
Ver el archivos adjunto 539402
Para mis bodas de plata me regale este hamilton, muy bonito, me encanta!!!.
Ver el archivos adjunto 539403
Me compre esta chicharrilla, no me disgusta, un fossil crono.
Ver el archivos adjunto 539404
Y este año pasado me he debido de portar bien, porque los reyes me trajeron esto, un rolex sub precioso, la joya de la corona.
Ahora estoy a la espera de añadir a mi caja un bonito hulk, cuando llegue.
Bueno!!!! Y espero haberos entretenido un ratico con esta pequeña y humilde coleccion.
Como espero que esté la colección parada un ratito y me he comprado una caja para justo los 7 que tengo (+el Casio de batalla que va suelto por el cajón) os enseño la mía.
Me gustó el invento de la cajita de viaje que viene dentro,para llevarte dos relojes de forma cómoda.
En la foto de izquierda a derecha y arriba abajo:
Bambino | Seamaster 70s | Carrera Cal.7 | SKX007 | Amphibia Neptune
Seagull 1963 | Lotus panda 90s
Ver el archivos adjunto 544761
Ver el archivos adjunto 544763
Ver el archivos adjunto 544766
Valoro mucho tu gusto compañero, muy variada y reglamente bonita, hay cuarzos, vintage, actuales, automáticos, varios colores de dial, varias marcas y nacionalidades, chronos, solo hora y correas varias...una colección redonda EMHO.
PD: eso del estuche en medio para lo que realmente sirve es para no calentarse y meter otros dos relojes jajaj
Saludos
Bien vistoRediós!!! Será el primer mensaje más apabullante de RE
Enorme colección compañero.