• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Muestra tu caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dios mío!!!!!!! veo que todo se os queda pequeño.....
Yo mantengo la cifra de 6 y poco ha cambiado.
Un saludo a todos.

image_zpsavuqhhzh.webp
Otro al que le encanta tu colección, es muuuuy bonita

Una caja maravillosa!

Vaya espectáculos de cajas :drool::clap:

El estado actual de la misma. A falta del que llevo puesto y otro que hay en camino. Un año "duro" con 16 salidas y 14 entradas. De hecho el reloj que más tiempo lleva conmigo es desde septiembre y todos los demás menos de un mes
.
57e2c4ff5d46157ae5d774a94ed6ce25.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Pues venga, dejo una foto de mi humilde caja a fecha de hoy, a la que habría que sumar un g-shock que va en el compartimento inferior...

ee5fbf7de2f97fa3c752ba2fcb680386.webp

Qué cajas más chulas!!! Algunas me dan sana envidia!!

donde adquirir una cajita de esas bonita, buena y barata?

donde adquirir una cajita de esas bonita, buena y barata?
Yo la mía la compré en eBay, por unos 50€, capacidad para 20 relojes, repartidos en dos niveles, el primero arriba, con cristal y tapa de apertura, el segundo, más abajo, en un cajón.

Esta forrada en símil de piel, y en 4 años la verdad es que me va muy bien.

La mía por fuera

af2ded0e98db2184b52723d900e2af99.webp

Y por dentro

06e408802987fa457f5e4ad74a9eb7ee.webp

Última edición:
reconozco que al leer el titulo del hilo "muestra tu caja" me sonaba algo fúnebre la propuesta... ahora ya veo de que va:ok::

Dios mío!!!!!!! veo que todo se os queda pequeño.....
Yo mantengo la cifra de 6 y poco ha cambiado.
Un saludo a todos.

image_zpsavuqhhzh.webp
[/QUOTE

Me gusta mucho tu caja, tanto por fuera como por dentro y estoy completamente de acuerdo, de que 6 es un numero muy equilibrado y sano, por lo menos en mi opinion

Espectacular

Esta es la mia, tengo un Omega y un seiko mas, pero he querido mostrar 3 smartwatches por que me mola la tecnologia y 3 clasicos....
es una pequeña colección que recien empiezo....

colecc.webp

Ahí va la mía...a fecha de hoy 6/01/17, hay de todo, y algunos con muchos años, mi primer Seiko Sports (de 1991), el Omega de mi padre, y mis últimos caprichos del año pasado (Hamilton, Marc & Sons y Omega Seamaster), sólo falta el Breitling que está en "revisión"...

IMG_20170106_221820.webp

Última edición:
unnamed.webp

Última edición:
Ufff ha costao pero creo que esto va bien dentro de lo que se puede :)

El montblanc de rodolfo salinas que no lo conocia me parece espectacular, no habla ya de la caja R al completo, sin palabras...

Al final me animo y muestro la mía, dando vueltas los automáticos y en la fila de abajo los cuarzo.

20170215_220949.webp

20170215_221029.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie