joler
De la casa
Sin verificar
Al final te han hecho un favor no dejándote comprar. Una empresa que no es seria, que no cumple los plazos de entrega, que utiliza dudosos métodos al fijar el precio de envío.Estamos hablando de dos plazos distintos. Yo cuento el retraso desde que deberia haber llegado hasta que llegó para considerar que el sistema de envío no funcionó. Lo de la disputa fue a instancia del servicio de atención al cliente de ebay.
En realidad no sé si fue una disputa lo que abrí, yo hice la pregunta de donde está mi envío. La devolución del dinero la hizo ebay directamnte, no paypal.
El mensaje de esta tarde desde ebay fue
"Por el caso XXxXX veo que el seguimiento xXXXxX muestra que fue entregado a tu domicilio el 08/02. Por ello, pido que contactes con el comprador para ofrecer una posibilidad de negociar y se le sea pago el artículo, pues, como lo has recibido, podrías pagar por el, o en su defecto devolverlo si ya no es de tu interés. El vendedor en este caso, debería pagar la devolución.
Agradezco te pongas en contacto con él para brindarle una ayuda."
Y eso es lo que creo que hice. Les ofrecí pagar el artículo (no los portes) o devolverlo. En ningún caso les he discutido que no me impidan comprar. Son muy libres de dejar comprar solamente a quienes ellos quieran. Lo que más me ha extrañado es que cuando pregunté a Giulio un tema de una compra en la parte de ebay me dijo que eso era algo separado y ahora a la hora de no dejarme comprar sí es lo mismo. Incluso me han borrado la cuenta en martemodena.com.
No he votado.
No entiendo como hay gente que les sigue compramdo...
Me pregunto si es la misma persona la que sigue comprando y quejándose por el mismo motivo aunque conoce perfectamente los términos de la compra.
Más aún, ¿Es posible que haya vuelto a comprar otra vez?