• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me han baneado en Martemodena!

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos hablando de dos plazos distintos. Yo cuento el retraso desde que deberia haber llegado hasta que llegó para considerar que el sistema de envío no funcionó. Lo de la disputa fue a instancia del servicio de atención al cliente de ebay.
En realidad no sé si fue una disputa lo que abrí, yo hice la pregunta de donde está mi envío. La devolución del dinero la hizo ebay directamnte, no paypal.
El mensaje de esta tarde desde ebay fue

"Por el caso XXxXX veo que el seguimiento xXXXxX muestra que fue entregado a tu domicilio el 08/02. Por ello, pido que contactes con el comprador para ofrecer una posibilidad de negociar y se le sea pago el artículo, pues, como lo has recibido, podrías pagar por el, o en su defecto devolverlo si ya no es de tu interés. El vendedor en este caso, debería pagar la devolución.
Agradezco te pongas en contacto con él para brindarle una ayuda."

Y eso es lo que creo que hice. Les ofrecí pagar el artículo (no los portes) o devolverlo. En ningún caso les he discutido que no me impidan comprar. Son muy libres de dejar comprar solamente a quienes ellos quieran. Lo que más me ha extrañado es que cuando pregunté a Giulio un tema de una compra en la parte de ebay me dijo que eso era algo separado y ahora a la hora de no dejarme comprar sí es lo mismo. Incluso me han borrado la cuenta en martemodena.com.
No he votado.
Al final te han hecho un favor no dejándote comprar. Una empresa que no es seria, que no cumple los plazos de entrega, que utiliza dudosos métodos al fijar el precio de envío.
No entiendo como hay gente que les sigue compramdo...
b445784896687b9297271aae91d97c0a.jpg


Me pregunto si es la misma persona la que sigue comprando y quejándose por el mismo motivo aunque conoce perfectamente los términos de la compra.
Más aún, ¿Es posible que haya vuelto a comprar otra vez?
 
  • #27
Pocas luces tienen los de MM. Si no quieren recoger la pluma eso q pierden. Y a ti, si se te antoja repetir, q te compré tu hijo por ejemplo....q no creo q indaguen en el árbol genealógico tbn no?

Yo la última que compré, la arabiannight q vendí hace poco aquí, me tardó en llegar. Pagué por paypal y antes de iniciar ná les escribí a ellos y me dijeron q no tenían stock dsd Delta. Tardaron casi tres semanas, pero llegó. No he vuelto a comprar nada, pero si lo hago ya sé q no cumplen plazos de entrega, al menos dsd el cambio en la política de ventas d hace algún tiempo. Q antes de eso les compré una Stantufo y me llegó en cuatro días. La mandaron plata y yo la quería dorada, devolví la plata a portes pagados y en tres días tuve la dorada en casa.
 
Última edición:
  • #28
El servicio de entrega forma parte del producto que te venden. Si te dicen 2 días son 2 días, de la misma forma que si pides un punto F, es un F y no un M.

Y baneando a un compañero consiguen que algunos nos cuidemos de comprar en esa tienda.
 
  • #29
Caray, Rafa ¿cómo se te ocurre? ¿Qué era, otra Federico?

Es que el vicio os puede, chicos, os puede... :D
 
  • #30
Caray, Rafa ¿cómo se te ocurre? ¿Qué era, otra Federico?

Es que el vicio os puede, chicos, os puede... :D
¡Qué va! Es una funda para dos plumas para regalar a mis hijos. A Delta la banee yo primero después del affair.
 
  • #31
Voy a echar un cuarto a espadas.

En mis compras a Martemodena en su tienda, siempre envío por DHL, precio del envío entre 10€ y 15€ y en 24 horas en casa.

En mis compras en ebay, precio de envío variable, entre 19€ y 50€ sobre todo en subasta, también envío por DHL.

Gané una puja con valor de remate de 5€ y envío 55€, más o menos, no diré que pluma era porque os moriríais de envidia. (1)

Es evidente que el precio del envío estaba inflado pero en caso de devolución de la pluma ¿qué me hubiera devuelto Martemodena?: está claro, los 5€.

Este es el peligro de manipular los gastos de envío para ahorrarse comisiones, si todo va bien, todo va bien, pero en caso de conflicto se vuelve contra ellos.

Saludos.

(1) No puedo evitarlo, era una Delta Roma Imperiale Midsize con plumín OM.:-P
 
  • #32
No veo problema por ningún lado
El único mal hacer que he visto es el hecho de que, al parecer, tardaron una semana desde que se hizo la compra hasta que se puso en correos (con lo cual ya se la estaban jugando).
Luego el paquete llegó con retraso, culpa de Correos (creo que ya sabemos que MM envían con Correos, independientemente del precio que esté cobrando).
Rafapa se niega a aceptarlo por incumplimiento de los acuerdos de la compra.
Y MM se niega a volver nada a Rafapá.

Hasta aquí, no veo que nadie haya obrado mal (excepto por el hecho de no haber gestionado el pedido con celeridad)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie