• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Listo para el combate!Glycine combat sub.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Glycine no suele ser una marca que me atraiga mucho pero hay que reconocer que este modelo en particular tiene un puntazo¡¡¡, saludos

Muy muy bonito, me encanta el detalle del naranja!:flirt:
Que lo disfrutes
un saludo

Me parece precioso, y ese armis tiene pinta de ser muy robusto.
Que lo disfrutes compañero

Hola compañero, ya veo que te has unido bien al vicio jajaajajaa y eso que hace un mes me dijiste YA NO COMPRO NADA MAS jajajaaa
la frase tipica. Glycine, biuenos relojes, buena eleccion el mio Lagunare....una pasada FONDO CIEGO

ufffff....teniendo en cuenta que el post es de hace dos años y conociendo un poco a cesar, ¿ ande andará ahora el glycine....:D?

Gracias a tí por las fotos!!!
El reloj es muy interesante. Los otros divers que nombras son mucha tela pero glycine es una marca que cada vez me va llamando más. Tiene modelos que rondan los 500-800€ muy atractivos...¿Futurible?
Oh, no!!
Otro futurible más!!!!

Que lo disfrutes!!!

alguien podria decir algo del cierre de este reloj, no encuentro fotos del cierre abierto en ningun lado, comenten calidad del mismo

Hola compañero,
Creo que el cierre es lo mejor del armis, acaba de llegarme el sub combat bisel verde y el cierre es muy bueno, saludos Xeretano

Enhorabuena por el Combat! Es un relojazo. Bonito cuchillo, con eso debes cortar de bien......8o

vaya bicho compañero...disfrútalo mucho.

Me encanta el Combat.. desde que lo vi..
El precio calidad es inmejorable.
:ok::

el cierre no lleva chapa? es contundente?

eestoy interesado en pillar uno solo m queda ultimar si el cierre es masizo x q si es d chapa como me paso con el tag aq. race 300 no podria permitirme otro fallo igual saludos espero respuesta d alguien q lo tenga

Me ha gustdo eso de estoy acostumbrado a girar buenos biseles.:)

y a mi que me gustan más que los rolex!!!!

Es un reloj que me tiene hace tiempo a puuuuunto de decidirme. Creo que el empujoncito que me falta es verlo en directo.

Así que sobra decir que me gusta mucho este reloj.

Que lo disfrutes.

Un saludo

Yo me he enamorado de este que os parece?

attachment.webp

Me lo dejan a buen precio, alguien lo tiene? Q tal?

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Archivos adjuntos

• image-2109806213.webp
    image-2109806213.webp
    6,6 KB · Visitas: 117
Última edición:
Me parece muy bonito y seguro que guarda una gran relación calidad precio.

Si os esforzáis un poco podéis poner en el general post del año 2007.......recuperarlos todos..............seguid,seguid....que esto os debe de entretener bastante..............
Cuantos más tontos mato...........más tontos hay.........

Lo reloj ya casi vintage...:D

Precioso,Glycine nunca decepciona

Es un reloj precioso, no te arrepentirás. Enhorabuena por esa compra.

Chulisimo, estoy pensando en comprarme uno

Pues te lo confirmo, el cierre es macizo.

Muy buena compra

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie