• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Les presento mi caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección tienes compañero, me gustan, disfrútala.

Excepcional colección...no desentona ninguno. Enhorabuena.

Enhorabuena, disfrútala mucho compañero. La verdad que tienes unos relojes preciosos y, al menos bajo mi punto de vista, una colección muy peculiar.

El Seiko crono automático me ha encantado, ¿podrías decirme qué modelo es?

Fantástica colección. No sobra ninguno y tampoco falta nada :clap:

Una fantástica colección, con relojes veteranos de calidad y complicaciones muy bonitas. Preciosos el Breitling y el Eterna. Muy poco vistos pero bellos.
Que la disfrutes con salud!

Menuda caja! Enhorabuena y disfruta de ella!

¡Vaya colección!

Enhorabuena. Tienes una caja bien chula. Se nota tu predilección por Seiko pero también por los vintage y por relojes especiales. Gracias por presentarla

Preciosa y nada usual colección. Ese Seiko Crono me ha maravillado, y qué decir del Montblanc, sin palabras. Gracias por compartir.

Unos relojes estupendos, muchas gracias por mostrarlos.

Si fuese mia no sabría cual elegir para ponerme . Todos fantásticos . A disfrutarla

Enhorabuena por la colección, muy elegantes!

Fantástica colección. Me ha impresionado el último omega, me ha parecido simplemente precioso.

Magnifica colección compañero, tienes piezas realmente fantásticas. Muchas gracias por presentarla.

Desde la “simplicidad” del Seiko Sarb, la elegancia de Omega, el poco visto Eterna y la belleza absoluta del Montblanc... que bonita colección de relojes amigo. Enhorabuena.

¡Felicidades! Ese Montblanc quita el hipo.

Felicidades por tu colección, el Nicolás es una obra de arte.
ur,mask_flatlay_front,product,600x600 (33).webp

Enhorabuena, magnifica colección, y mejores fotos...

Preciosa colección. El Eterna tiene algo que enamora, será el platino...

Increíble colección. Mis favoritos; el Tissot, los cronógrafos de Seiko y, por supuesto, ese Montblanc, para quitarse el sombrero 👏🏻

Buenas fotos + pequeña descripción + pequeña historia + buenos relojes = uno de los hilos con los que disfrutas tanto que no quieres que acabe.
Muchas gracias por enseñarlos, el equilibrio japonés-suizo es una maravilla. El montblanc nos ha quitado el hipo a todos :okay:

Enhorabuena por esa pedazo caja!! coincido con algunos compañeros...ese montblanc... ;-)

saludos!

Felicidades, bonita colección y muy buena presentación. Coincidimos en 2 Seikos.

espectacular caja compañero, muy bien elegida.

muy bonita caja compañero. Quizás me quede con el Eterna! enhorabuena!!

Atrás
Arriba Pie