Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no estaría nada mal el sub negro y verde 😃Yo tuve esa “pareja perfecta” de sub y speedy (lo que se aprecia verde es el reflejo de la carcasa del móvil)
Ver el archivos adjunto 2259612Me gusta que ambos son iconos de su respectivo segmento (crono y buceo) y tienen una larga historia detrás… pero al final, si los relojes no son “objeto de colección” sino piezas que a uno le gusten o se complementen, yo hoy día creo que escogería otras opciones…
Es que hay tantas “parejas perfectas…”!!!!
Ese VC, es soberbio
Además 3 colores diferentes y tres correas diferentes!!
El VC es de escándalo...Como ya dije en alguna ocasión a preguntas similares, hay eligo dos, pero mañana podría elegir otros dos diferentes, hay tantos tan golosos...
Ver el archivos adjunto 2259649
Ver el archivos adjunto 2259651
Veo que no se te escapa nada compañero!Además 3 colores diferentes y tres correas diferentes!!
Sin duda es el adjetivo jejeje. A mi es un reloj que tanto el 3 agujas como en chrono me parecen... No se ni como describirlos. Me llama mucho la atención que no este al nivel del AP ro ni el PP Nautilus en cuanto a público se refiere, cosa que en el fondo debe alegrarme pero lo veo tan lejos...Ese VC, es soberbio
Mi pareja perfecta es un Nautilus oro, y un Daytona oro.
Así tienes un diver para darte un chapuzón o una vuelta con el yate, y un crono ( Daytona ) para controlar los macarrones o la pizza cuando la metes en el horno.
Pero todo oro, por favor.
Me falta una primitiva de las gordas, pero ya llegará, no tengo prisa....
Saludos.
Cuando me toque la primitiva o los Euromillones, te voy a pagar un sueldo
La mano, el pié, el brazo , la pierna etcétera🤣🤣🤣 lo que usted desee mi amo y señor 😎.Cuando me toque la primitiva o los Euromillones, te voy a pagar un sueldo, serás mi mano derecha, quiero que no me falte de nada en el yate, por supuesto te puedes traer a tus primas
Abrazote, Juan![]()
Para toda la vida solo mi mdd.Eso de para toda la vida...da repelús 😅