• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Gente de Las Palmas! ¿Dónde comprar Seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sampo

Sampo

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me sabe decir.
Hace tiempo que me llama el Seiko Tortuga negro, pero me echa para atrás comprarlo en internet por si me llega muy desalineado. Estas navidades estaré por Las Palmas viendo a la familia y me gustaría aprovechar para ver alguno en persona, a ver si surge el amor 😍
Pero como llevo fleje viviendo fuera, desde que cerró Maya ya no sé dónde ir. De ahí la pregunta: ¿a dónde va uno en Las Palmas a ver relojes Seiko y comprarse un tortuga?

Qué tiempos aquellos de bazares indios y tiendas rusas en el puerto...

El puerto.webp

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Hola compañero te recomiendo Renaissance por la zona de Mesa y López en la calle C. Juan Manuel Durán González, 45, Juaran te atenderá y encontraras una atención exquisita.
Espero haberte ayudado

A ver si alguien me sabe decir.
Hace tiempo que me llama el Seiko Tortuga negro, pero me echa para atrás comprarlo en internet por si me llega muy desalineado. Estas navidades estaré por Las Palmas viendo a la familia y me gustaría aprovechar para ver alguno en persona, a ver si surge el amor 😍
Pero como llevo fleje viviendo fuera, desde que cerró Maya ya no sé dónde ir. De ahí la pregunta: ¿a dónde va uno en Las Palmas a ver relojes Seiko y comprarse un tortuga?

Qué tiempos aquellos de bazares indios y tiendas rusas en el puerto...

Ver el archivos adjunto 2333854

Hola compañero te recomiendo Renaissance por la zona de Mesa y López en la calle C. Juan Manuel Durán González, 45, Juaran te atenderá y encontraras una atención exquisita.
Espero haberte ayudado

Claro que me ayuda, muchas gracias, me apunto la dirección

• Me gusta
Reacciones: Chagusa
En los indios de Luis Morote compré algún Seiko vintage a muy buen precio.
Hoy en día no se como estes la cosa ahora ponen perfumerías!

• Me gusta
Reacciones: Sampo
La verdad que en muchos sitios aparte del CI, muchas tiendas aquí que venden Seiko son de la comunidad Indu, no te olvides de regatear y mas si compras en algunas de las joyerías del sur de la isla y notan que no eres isleño

• Me gusta
En los indios de Luis Morote compré algún Seiko vintage a muy buen precio.
Hoy en día no se como estes la cosa ahora ponen perfumerías!

Gracias, la verdad que me moví bastante por Luis Morote esos días y había cosas interesantes, pero más de electrónica que de relojería, aunque estuve con las prisas típicas de las navidades y tampoco me fijé muy bien. Lo dejo pendiente para el verano. Lo de encontrar Seikos vintage suena muy bien, ¿hace mucho de eso?

La verdad que en muchos sitios aparte del CI, muchas tiendas aquí que venden Seiko son de la comunidad Indu, no te olvides de regatear y mas si compras en algunas de las joyerías del sur de la isla y notan que no eres isleño

Gracias también. No, si yo isleño sí soy :D Lo que pasa que llevo añísimos fuera y la cosa ha ido cambiando. Recuerdo comprar Swatch buscados, guapos y a buen precio en el mismo Parque de Sta Catalina, ya de eso vi que queda poco.
Como decía arriba, estuve por Luis Morote y algo vi, pero al final tuve menos tiempo de lo que esperaba. Un día sí me pasé por Visanta, pero de relojes no tenían ya apenas nada. Eso sí, gafas de sol las que quieras y de buenas marcas.
Me apunto lo de ir al sur.

Visanta tenía y creo tiene cosas muy buenas.
Un referente en la ciudad con otra que hay en Triana mítica cuyo nombre no recuerdo ahora

• Me gusta
Visanta tenía y creo tiene cosas muy buenas.
Un referente en la ciudad con otra que hay en Triana mítica cuyo nombre no recuerdo ahora

Visanta sigue siendo un magnífico comercio, aunque creo que depende también del tipo de producto que busques.

En Triana estaban Chanrai y Maya, pero ambas cerraron hace fleje, no sé si hay alguna otra

• Me gusta
Reacciones: alvaropm
Atrás
Arriba Pie