Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegantiiiiiisimo Rolex Swiss, en cuanto a la chica...como nos alegras. empezar la semana viendo preciosidades así.
Gracias compi:
ME encantan tus hilos SWISS!!!!!!!!!!!!!!![]()
Muy bonito Swiss, con bisel de platino, si no me equivoco, la verdad es que al final los clásicos nunca pasan de moda. Buena semana para ti y para todos.
Mmmmmmmmm, veo que tu pasión por el Datejust aumenta y aumenta, seguiremos atentos a cualquier pieza de adecuada relación calidad precio.:
:
Me permito dejarte algunas fotos del mío.
Un fuerte abrazo.
![]()
![]()
![]()
Hola, Karl 67. Hasta donde yo sé, se trata de un reloj totalmente de acero con el bisel de oro blanco. En las versiones mixtas acero/oro amarillo, el oro se extiende también a los eslabones centrales del brazalete. Dicho esto, no sé mucho de este tema. Sé que el reloj me gusta bastante ahora. Que no es poco![]()
El bisel estriado puede ser o bien de acero o bien de oro dependiendo de la referencia, mi 16030 es de acero 😉
Graciass!!! Las mejores cosas para vos esta semana.Hola Nekrobaby. Espero que disfrutes de una muy buena semana y que el reloj Invicta supere tus expectativas a priori. Un abrazo.
siempre buenos post... Que buen gusto!!!Hola, amigos. Dadle al play...
Creo que ha llegado el momento de sentar la cabeza. Mi siguiente reloj debería ser uno de valor inalterable y estética clásica e imperecedera. Creo que me he enamorado, amigos.
Rolex 1601.
![]()
No es mi chica, pero tampoco está mal
![]()
¡Feliz semana!
swiss