• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Encuesta!... ¿cuántos relojes teneis?...

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1 de más de 3.000
2 entre 1.000 y 3.000
8 de menos de 1.000 (algunos de ellos de mucho, mucho menos)

AH!..¡Y UN SPIRIT EN CAMINO!:)
 
  • #27
Mi colección de momento muy pobre, nada que ver con algunas que por aquí he visto.
- Total: 6 relojes. El más caro el Tissot PRS 516.

3 automáticos con maquinaria ETA.
1 Junghans (comprado a docalo) con maquinaria miyota.
1 Poljot con alarma de cuerda manual.
1 Seiko scuba 200mts.
 
  • #28
Yo solo un par de Casios

Manolo dijo:
Pues yo pienso que no se deberían dar muchas pistas, sobre lo que tenemos o no tenemos, por que tal como esta el "prao", hoy día, culquiera puede tomar buena nota.
Saludos.
Manolo
Pues eso que tengo un par de Casios Gshock y algun Citizen de cuarzo...a y vivo en Sebastopol...;-)
 
  • #29
no digas eso corret,tu coleccion es la tuya y para ti es la mejor,para mi la mia la mejor,los demas solo tienen mas caros,mas baratos,pero es la suya y la mejor para ellos,animo amigo,poco a poco se hace camino.
 
  • #30
mas de 70

los he tenido que ir a contar porque habia perdido la cuenta..... y me ha salido 72 maravillosos hijitos. Ahora voy a empezar un proceso de saneamiento para quedarme con 50 y no pasar de ahi..... a ver si lo consigo. El 70 por ciento con mas de 30 añitos. Todos por debajo de 1000 euros.
Los de mas valor
omega costellation caja de oro cronometro certificado
seiko kinetic sportura snl 015
tissot prs 516 automatico
certina manual años 40
citizen ecodrive
2 seiko submariner
2 seiko pilot
tauchmeinster 1000m
bulova diver
varios casio
y los vintage... 2 mido, rado , glashutte , cauny, ruhla, dogma, etc....etc....etc
 
  • #31
Yo tengo sólo uno de mas de 1000€, un Bvlgari carbongold el resto juguetes seiko.Ahora mismo estoy en busca y captura de un Hamilton. Que tampoco computará en la encuesta.
 
  • #32
Mi colección es pequeñita pero ya va cogiendo color.
2 entre 1.000 y 3.000 €
2 de menos de 1.000 €

Menudo vicio esto de los relojes, la pena es no contar con una cuenta sin fondos sino.... bueno, sino me echarían de casa.
Saludos a todos y el más "enfermito" que se lo haga ver no vaya a ser que sea grave¡¡
 
  • #33
Tengo 10 y todos de menos de 1000 euros es mas todos de menos de 500.
Pulsar.
Festina.
Wach-celona.
Lotus de bolsillo.
Lotus Worltime.
Citizen.
Orient Mako.
Casio G-Shock.
Invicta.
Tissot T-Touch.

Es lo que tiene ser pobre el mas caro el Tissot y no lo valoro por encima de los 500 por la depreciacion.

Saludos :)
 
Última edición:
  • #34
En mi caso 2 Hamilton y 2 de bolsillo de oro de más de 1,000 euros, 7 relojes vintage (Omega, Tissot, Movado, Angelus, Eddox, Certina) y varios cuarzos...
 
Última edición:
  • #35
4 relojes de < 100.000 €

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #36
Yo ahora mismo tengo 21 ( y pretendo llegar a los 15 porque esto ya se esta desfasando). De ellos 9 estan por encima de los 3000. Y el resto de todo un poco, desde los 60€ de un lotus hasta los 2400 de un Ulysse Nardin GMT (lo que pague por el, que de tarifa esta mas caro). Prefiero no sumar el dinero que me he gastado en esta aficion en los ultimos 15 años, que si se entera mi mujer estanoche duermo en el sofa :).
 
  • #37
Yo ahora mismo tengo 21 ( y pretendo llegar a los 15 porque esto ya se esta desfasando). De ellos 9 estan por encima de los 3000. Y el resto de todo un poco, desde los 60€ de un lotus hasta los 2400 de un Ulysse Nardin GMT (lo que pague por el, que de tarifa esta mas caro). Prefiero no sumar el dinero que me he gastado en esta aficion en los ultimos 15 años, que si se entera mi mujer estanoche duermo en el sofa :).

¿Tu eres de los que les dice a sus amigos que si mueres no le dejen a tu mujer vender los relojes por lo que le has contado que cuestan, no? :laughing1:

Así estamos un poco todos!!!
 
  • #38
hola,yo tendre unos 25 relojes de entre menos de 1000, entre1000,una locura pero me gusta
 
  • #39
Tengo 17 en total
 
  • #40
Yo tengo 4 en total.
3 de menos de 1000 y 1 de mas de 1000 €.
 
  • #41
Ojo que el post es del 2006 y lo va a usar ZP para subir los impuestos :D
 
  • #42
Pues tengo cinco,2 cronos,un GMT,uno con reserva de marcha,un 300m,todos automaticos,suizos y japos.Creo que mi colección está bastante completa.
 
  • #43
Yo tengo:

3 de menos de 1000 €
3 de entre 1000 y 3000 €

De más de 3000 € no tengo ninguno::blush:: ya vendrán que soy mu joven todavía :D

Saludos.
 
  • #44
2>3000
1>1000
7<1000
 
  • #45
Hola, yo tengo 6 de menos de 1000€, 1 de entre 1000€ y 3000€ y 1 de mas de 3000€. Y por si fuera poco, siempre ando a la caza del alguno más.
 
  • #47
Yo tengo 24 relojes, pero comparado con todos vostros no tengo nada que hacer, no suman mas de 9000 euros.
 
  • #48
Pues 3 de más de 3000 y muchos más de menossss!!!!
 
  • #49
4 de mas de 3000 y 1 de 1000 a 3000
 
  • #50
5 mas de 5000 y 1 menor de 3000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie