Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IoputaUn placer seguir leyéndote.
Y un alivio no tener que tomarme una cerveza contigo.
¡Menuda pinta!Muchas felicidades compañero. Deseo que estés muchos años más por aquí y, para celebrar el acontecimiento, no se me ocurre nada mejor que tomarme una bien fresca a tu salud
![]()
Gracias, compañero. Esperemos que así sea, y podáis "disfrutar" mis nuevas adquisiciones.Un placer poder leerte y también poder disfrutar de tus relojes, y que sean muchos más
Un saludo compi![]()
Muchas gracias, Miguel; dalo por hecho. Y no tiene por qué ser Cruzcampo.Muchas felicidades, un grandísimo placer tenerte por aquí y espero que por mucho tiempo, espero coincidir algún día contigo para poder tomar una cerveza, o lo que surja.🤣👍
Empezamos por la imperial stout; y cuando estés medio molón, te cuelo la CruzcampoEnhorabuena!!! De curzcampo nada… una buena imperial stout de las que sabes que me gustan, eso si 😎🤘🏽
🤣🤣🤣Empezamos por la imperial stout; y cuando estés medio molón, te cuelo la Cruzcampo![]()
Tienes gusto, o lo tenemos parecido porque me gustan todos, felicidades Jose!!Enhorabuena por esos cuatro años... Llevo unos cuantos más y cuando recuerdo me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... Por lo que solo nos queda atesorar y disfrutar de nuestra vida y la afición que nos reúne en este foro con salud y buena compañía...
Otra foto para aportar a tu hilo... Algunos de mis favoritos reunidos en el tiempo registrado en esta casa...
Ver el archivos adjunto 2884654
Gracias, compañeroFeliz cumpleforo 🥳 Es un gusto compartir este especio contigo y tus relojes![]()
Está claro: lo que nos unen son los relojesFelicidades por esos 4 años compañero. Por aquí desfila infinitamente más la Estrella Galicia, pero que eso no distancie lo que unieron los relojillos que tanto nos gustan!!
GraciassssFelicidades por esos 4 años!
Brindamos por leernos por aquí muchos más.
Saludos
Sin problema, yo me las beboFelicidades por el aniversario y estamos encantados de leerte, pero bebete tu todas las Cruzcampo, que con todo un año en Sevilla , no consegui acostumbrarme.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias; lo mismo digo, tocayo.Es un placer tenerte en el foro, compañero.
4 años no son nada, a por los siguientes!!
No lo podéis evitar, mamonas.![]()
Muchas gracias, ya lo hemos hablado y efectivamente coincidimos en gustos de guarda tiemposTienes gusto, o lo tenemos parecido porque me gustan todos, felicidades Jose!!