• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Cómo pasa el tiempo! Un título muy apropiado para la temática de este foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz cumpleforo 🥳 Es un gusto compartir este especio contigo y tus relojes :D

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Felicidades por esos 4 años compañero. Por aquí desfila infinitamente más la Estrella Galicia, pero que eso no distancie lo que unieron los relojillos que tanto nos gustan!!

• Me gusta
Muchas felicidades compañero ;-) . Deseo que estés muchos años más por aquí y, para celebrar el acontecimiento, no se me ocurre nada mejor que tomarme una bien fresca a tu salud :Cheers:

mKsQcmK.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kleosman y Gutigon
Un placer poder leerte y también poder disfrutar de tus relojes, y que sean muchos más
Un saludo compi :ok:

• Me gusta
Muchas felicidades compañero ;-) . Deseo que estés muchos años más por aquí y, para celebrar el acontecimiento, no se me ocurre nada mejor que tomarme una bien fresca a tu salud :Cheers:

mKsQcmK.webp
¡Menuda pinta! :Cheers: Un abrazo cervecero.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Un placer poder leerte y también poder disfrutar de tus relojes, y que sean muchos más
Un saludo compi :ok:
Gracias, compañero. Esperemos que así sea, y podáis "disfrutar" mis nuevas adquisiciones. :D

Muchas felicidades, un grandísimo placer tenerte por aquí y espero que por mucho tiempo, espero coincidir algún día contigo para poder tomar una cerveza, o lo que surja.🤣👍

• Me gusta
Muchas felicidades, un grandísimo placer tenerte por aquí y espero que por mucho tiempo, espero coincidir algún día contigo para poder tomar una cerveza, o lo que surja.🤣👍
Muchas gracias, Miguel; dalo por hecho. Y no tiene por qué ser Cruzcampo.

• Me gusta
Reacciones: mmg2
Enhorabuena!!! De curzcampo nada… una buena imperial stout de las que sabes que me gustan, eso si 😎🤘🏽

• Me gusta
Enhorabuena!!! De curzcampo nada… una buena imperial stout de las que sabes que me gustan, eso si 😎🤘🏽
Empezamos por la imperial stout; y cuando estés medio molón, te cuelo la Cruzcampo :whist::

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Empezamos por la imperial stout; y cuando estés medio molón, te cuelo la Cruzcampo :whist::
🤣🤣🤣
Si no me lo acompañas con un buen jamón… lo veo complicado

• Me gusta
Felicidades por esos 4 años!
Brindamos por leernos por aquí muchos más.
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por esos cuatro años... Llevo unos cuantos más y cuando recuerdo me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... Por lo que solo nos queda atesorar y disfrutar de nuestra vida y la afición que nos reúne en este foro con salud y buena compañía...
Otra foto para aportar a tu hilo... Algunos de mis favoritos reunidos en el tiempo registrado en esta casa...

Ver el archivos adjunto 2884654
Tienes gusto, o lo tenemos parecido porque me gustan todos, felicidades Jose!!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Gutigon
Felicidades por el aniversario y estamos encantados de leerte, pero bebete tu todas las Cruzcampo, que con todo un año en Sevilla , no consegui acostumbrarme. :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Es un placer tenerte en el foro, compañero.
4 años no son nada, a por los siguientes!!

• Me gusta
Felicidades por esos 4 años compañero. Por aquí desfila infinitamente más la Estrella Galicia, pero que eso no distancie lo que unieron los relojillos que tanto nos gustan!!
Está claro: lo que nos unen son los relojes :D
Gracias, compañero.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Felicidades por el aniversario y estamos encantados de leerte, pero bebete tu todas las Cruzcampo, que con todo un año en Sevilla , no consegui acostumbrarme. :Cheers: :Cheers: :Cheers:
Sin problema, yo me las bebo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Tienes gusto, o lo tenemos parecido porque me gustan todos, felicidades Jose!!
Muchas gracias, ya lo hemos hablado y efectivamente coincidimos en gustos de guarda tiempos
Un abrazo!

• Me gusta
Enhorabuena, compi. Yo he cumplido once años en junio (y alguno más como “observador externo” antes de registrarme) y siete piezas que he sumado a mi colección desde entonces.

A seguir sumando años y si tercia, también piezas!! :ok:

• Me gusta
Felicidades José Antonio @Gutigon. Tómate al menos una por cada año y a nuestra salud. Un placer compartir club de relojes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie