nosferatus
Habitual
Sin verificar

Pues espérate que eso es sólo la fase 1. Yo ya la he pasado de las vibradoras de cinco hojas a las safety de doble, eso sí con la brocha de tejón, las cremitas inglesas y todo eso y ya ni me corto ni ná. Pero ahora viene la fase 2, que es encontrar una maquinilla vintage para hacer lo mismo pero más antiguo y en lontananza tengo la fase 3, porque me regalaron una magnífica navaja barbera y un forero la está afilando para que corte un pelo en el aire. Esto es un no parar, pero sin te gustan los ritos y no tienes una prisa loca... Y encima hay cachondos que dicen que se ahorra, porque el recambio de las gillette fusion cuesta un pastón y las hojillas de doble hoja unos pocos céntimos.
 Y encima hay cachondos que dicen que se ahorra, porque el recambio de las gillette fusion cuesta un pastón y las hojillas de doble hoja unos pocos céntimos.  Sólo te digo que con lo que llevo gastado me podría haber comprado un reloj mediano.
 Sólo te digo que con lo que llevo gastado me podría haber comprado un reloj mediano. 

Y encima hay cachondos que dicen que se ahorra, porque el recambio de las gillette fusion cuesta un pastón y las hojillas de doble hoja unos pocos céntimos.
 Y encima hay cachondos que dicen que se ahorra, porque el recambio de las gillette fusion cuesta un pastón y las hojillas de doble hoja unos pocos céntimos.  Sólo te digo que con lo que llevo gastado me podría haber comprado un reloj mediano.
 Sólo te digo que con lo que llevo gastado me podría haber comprado un reloj mediano. 

:
: