• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Que alguien compre esto!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Que a mí ya no me caben :D

lostimage.jpg


30 euros, señor...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Venga Manolo que donde comen 3 también comen 4, anímate que estos nenes sí que vienen con un pan debajo del brazo, a por el Orient ¡¡¡¡¡¡¡, je, je, je.
Un saludo.
 
¿Y por qué yo no veo la foto, ni la de manolo ni la del SCTF?
 
Pues algo te falta, natra, porque se van las 2... mi no entender :huh:
 
Yo tampoco la veo :( :( :(
 
Pos joder... ¿ni aquí ni en el enlace? ¿Será porque uso Firefox en vez del Explorer? :huh:
 
Ni yo. Casi mejor...
 
manoloyloles dijo:
Pues algo te falta, natra, porque se van las 2... mi no entender :huh:

Claro, claro, manolo... seguro que nos ocultas las fotos para que no podamos verlo y quedarte tú con el reloj :D :D :D

La verdad es que no sé por qué, pero no veo las fotos y no es la primera vez que tengo este problema. Aunque la verdad, mejor no verlas (ojos que no ven, cartera que no adelgaza...)
 
No la veo.
 
  • #10
yo tampoco lo veo ....:-(
 
  • #11
Es por el explorador, con el Firefox no podia verlo pero al cambiar al Explorer no hay problema alguno.
Un saludo.
 
  • #12
yo tampoco

yo con mi explorer no la veo, alguien da mas??'''
 
  • #13
¡¡quieto Parao Teol Mundoooooo!!

Fácil: el tío ha quitado el anuncio, y por tanto, la foto de refiere a una ubicación que no existe. Será mamonazo... se habrá arrepentido :D:D:D:D
 
  • #14
Dinos qué era por lo menos ... no nos dejes así ..
 
  • #15
Esto es increible

Con el Firefox lo veo, pero con el explorer NO. En fin, que le den por saco :D

Era un Orient NOS de 1970 con un color agradable, auto, 21 J, con sabor "setentero" total. ¡COMPRA! :D
 
  • #16
Yo lo veía antes y lo sigo viendo ahora, misterios de la informática!!!
Para los que no lo veíais intento copiar enlace al reloj en relojes especiales:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
Yo si

Yo si, sera por que uso Firefox ;-)

Pasaos al futuro. Pasaos a Firefox :-P
 
  • #18
Me parece muy bien que defendáis unos a Explorer otros a firefox, pero yo tengo los dos y no lo veo con ninguno de ellos, que le den Mozilla al anuncio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie