¡¡Mi primer mensaje!!!! Breitling

• Iniciador del hilo JOGASE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOGASE

Novat@
Sin verificar
¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Acabo de darme de alta en este foro...
Poseo un Breitling 8195A cronomat del cual me gustaria que me informaseis
de la caracteristicas de este reloj y si alguien me puede pasar las instrucciones.
Este reloj lo consegui de 2ª mano, lo envié a Breitling y me cambiaron la
maquinaria, lo único que sé es que la maquinaria que me han puesto es
si no recuerdo mal la 7120 ó la 7150 - 27 rubies pues me han dicho que es más moderna que la que llevaba que era de 17 rubies (no tengo ni idea de que significa esto).
Tambien poseo un rolex antiguo modelo precission.
Los dos van muy bien....
Nor iremos .......leyendo.....

ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Hola bienvenido, encantada que estes con nosotros :D

Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
JOGASE dijo:
¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Acabo de darme de alta en este foro...
Poseo un Breitling 8195A cronomat del cual me gustaria que me informaseis
de la caracteristicas de este reloj y si alguien me puede pasar las instrucciones.
Este reloj lo consegui de 2ª mano, lo envié a Breitling y me cambiaron la
maquinaria, lo único que sé es que la maquinaria que me han puesto es
si no recuerdo mal la 7120 ó la 7150 - 27 rubies pues me han dicho que es más moderna que la que llevaba que era de 17 rubies (no tengo ni idea de que significa esto).
Tambien poseo un rolex antiguo modelo precission.
Los dos van muy bien....
Nor iremos .......leyendo.....
Bienvendio Jogase a la que desde hoy puedes seguro considerar tu segunda casa. Como seguro que muchos de los foreros van a leer tu mensaje dejo que ellos, mucho más expertos que yo, te ayuden con las dudas de tu reloj. Sólo desearte que te lo pases tan bien como nosotros en este foro. Un saludo.

Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Bienvenido

Saludos.

JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Bienvenido Jogase. Y enhorabuena por ese reloj.
Un saludo.

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
D

davozs

Visitante
Bienvenido.

No te puedo ayudar, seguro que alguien si.

Saludos

tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Bienvenido.

Un saludo.

U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola JOGASE! ;-)

¡Hola, JOGASE!

Bienvenido.

¡Saludos! :D :D :D :D

J

JOGASE

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Perdon el modelo es Breitling 81950A

4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Bienvenido JOGASE;-)

X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Bienvenido.Tengo un cronomat tambien con una decada y me gusta bastante aunque en este foro no tienen mucho predicamento, mas bien por la pobre relacion calidad precio.No se a que te refieres con las instrucciones pero las que yo tengo son muy simples.Lo mas importante evitar entre las 20 horas y las 2h de la manana manipular el calendario o el retroceso de las agujas.Un saludo

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola JOGASE, bienvenido a tu casa. Yo soy un amante de Breitling y si me gustan y mucho!!!. El problema no son sus acabados, sino sus precios...altitos altitos....
Un abrazo.

Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Bienvenido al foro, Jogase.

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Poco mas o menos es un Cronomat con calibre 13 de base Valjoux 7750 y certificado de Cronometro..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

L

luis

Visitante
Bienvenido a tu casa, JOGASE, que disfrutes, y nosotros contigo. Un abrazo.:)

santi

santi

De la casa
Sin verificar
JOGASE luego cuando tenga un rato escaneo las instrucciones de mi Cronomat y te las pongo, OK?? Si necesitas mas cosas, no dudes en pedirlo.
Un abrazo.

H

Herrera

Novat@
Sin verificar
saludos JOGASE.
La respuesta a tu pregunta sobre el breitling con ref. 81950A puede ser un poco tardía (más de un año), pero si te sirve de algo te puedo decir que el reloj que tienes (si es que es así) se trata de los primeros modelos del chronomat que la marca lanzó al mercado mundial. La maquina o movimiento corresponde a un calibre 7750 (pero eso ya lo sabes), la carátula o dial tiene el logo o emblema con el ancla y las alas desplegadas (como en los modelos modernos), pero en la parte trasera o la tapa, el logotipo corresponde a un avión de acrobatas italianos "MB-399" o "MB-339". El año de emisión es 1984, es decir, forma parte de una primera edición de los cuales hay muy pocos el mercado internacional. La maquina tiene un balanción, masa o rotor que en sólo 500 casos no contiene la marca. El reloj es un hibrido entre la marca antigua y la moderna, es decir entre la marca con la "B" y el logo con el ancla y las alas. Si rastreas esta información en internet encontraras más información, aunque en síntesis, Breitling buscó establecer que este reloj era ideal para pilotos de avión como para buzos, de ahí las alas y el ancla. Hay reediciones de este reloj que son algo costosas. Ojalá que aún conserves esta pieza.
Revisa las imagenes del Breitling 81950A (la A corresponde al modelo con el avión en filo dorado en la tapa roscada):
http://cgi.ebay.it/BREITLING-Chrono...41706911QQihZ017QQcategoryZ9219QQcmdZViewItem

Suerte.

ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola bienvenido, creo que ya te han informado bien. En breitling te cambiaron la maquina? curioso, la original estaria en mal estado no?

Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Pasa y ponte comodo.

Un saludo.

Emilio

Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
¡Vaya remontada desde los abismos del tiempo! 8o 8o 8o

El primer mensaje es de marzo de.... 20068o 8o 8o

¿Todavía tienes ese Breitling? ¿Todavía existes?:D :D :D

Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Bienvenido.

Mi primer mecanico de verdad fue un Breitling cronomat con armis y esfera azul hace ya unos 8 años. Este fue el culpable de empezar a encariñarme con este mundo de los relojes.

Es un magnifico reloj con unos cristales "invisibles" precisos...

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie