• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Mi primer mensaje!!!! Breitling

  • Iniciador del hilo JOGASE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOGASE

Novat@
Sin verificar
¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Acabo de darme de alta en este foro...
Poseo un Breitling 8195A cronomat del cual me gustaria que me informaseis
de la caracteristicas de este reloj y si alguien me puede pasar las instrucciones.
Este reloj lo consegui de 2ª mano, lo envié a Breitling y me cambiaron la
maquinaria, lo único que sé es que la maquinaria que me han puesto es
si no recuerdo mal la 7120 ó la 7150 - 27 rubies pues me han dicho que es más moderna que la que llevaba que era de 17 rubies (no tengo ni idea de que significa esto).
Tambien poseo un rolex antiguo modelo precission.
Los dos van muy bien....
Nor iremos .......leyendo.....
 
Hola bienvenido, encantada que estes con nosotros :D
 
JOGASE dijo:
¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Acabo de darme de alta en este foro...
Poseo un Breitling 8195A cronomat del cual me gustaria que me informaseis
de la caracteristicas de este reloj y si alguien me puede pasar las instrucciones.
Este reloj lo consegui de 2ª mano, lo envié a Breitling y me cambiaron la
maquinaria, lo único que sé es que la maquinaria que me han puesto es
si no recuerdo mal la 7120 ó la 7150 - 27 rubies pues me han dicho que es más moderna que la que llevaba que era de 17 rubies (no tengo ni idea de que significa esto).
Tambien poseo un rolex antiguo modelo precission.
Los dos van muy bien....
Nor iremos .......leyendo.....
Bienvendio Jogase a la que desde hoy puedes seguro considerar tu segunda casa. Como seguro que muchos de los foreros van a leer tu mensaje dejo que ellos, mucho más expertos que yo, te ayuden con las dudas de tu reloj. Sólo desearte que te lo pases tan bien como nosotros en este foro. Un saludo.
 
Bienvenido

Saludos.
 
Bienvenido Jogase. Y enhorabuena por ese reloj.
Un saludo.
 
bienvenido al foro............. yo no puedo resolver tus dudas, pero si te gustan los breitling te paso una pagina interesante, un saludo

lostimage.jpg
 
Bienvenido.

No te puedo ayudar, seguro que alguien si.

Saludos
 
Bienvenido.

Un saludo.
 
¡Hola JOGASE! ;-)

¡Hola, JOGASE!

Bienvenido.

¡Saludos! :D :D :D :D
 
  • #10
Perdon el modelo es Breitling 81950A
 
  • #12
Bienvenido.Tengo un cronomat tambien con una decada y me gusta bastante aunque en este foro no tienen mucho predicamento, mas bien por la pobre relacion calidad precio.No se a que te refieres con las instrucciones pero las que yo tengo son muy simples.Lo mas importante evitar entre las 20 horas y las 2h de la manana manipular el calendario o el retroceso de las agujas.Un saludo
 
  • #13
Hola JOGASE, bienvenido a tu casa. Yo soy un amante de Breitling y si me gustan y mucho!!!. El problema no son sus acabados, sino sus precios...altitos altitos....
Un abrazo.
 
  • #14
Bienvenido al foro, Jogase.
 
  • #15
Poco mas o menos es un Cronomat con calibre 13 de base Valjoux 7750 y certificado de Cronometro..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Bienvenido a tu casa, JOGASE, que disfrutes, y nosotros contigo. Un abrazo.:)
 
  • #17
JOGASE luego cuando tenga un rato escaneo las instrucciones de mi Cronomat y te las pongo, OK?? Si necesitas mas cosas, no dudes en pedirlo.
Un abrazo.
 
  • #18
saludos JOGASE.
La respuesta a tu pregunta sobre el breitling con ref. 81950A puede ser un poco tardía (más de un año), pero si te sirve de algo te puedo decir que el reloj que tienes (si es que es así) se trata de los primeros modelos del chronomat que la marca lanzó al mercado mundial. La maquina o movimiento corresponde a un calibre 7750 (pero eso ya lo sabes), la carátula o dial tiene el logo o emblema con el ancla y las alas desplegadas (como en los modelos modernos), pero en la parte trasera o la tapa, el logotipo corresponde a un avión de acrobatas italianos "MB-399" o "MB-339". El año de emisión es 1984, es decir, forma parte de una primera edición de los cuales hay muy pocos el mercado internacional. La maquina tiene un balanción, masa o rotor que en sólo 500 casos no contiene la marca. El reloj es un hibrido entre la marca antigua y la moderna, es decir entre la marca con la "B" y el logo con el ancla y las alas. Si rastreas esta información en internet encontraras más información, aunque en síntesis, Breitling buscó establecer que este reloj era ideal para pilotos de avión como para buzos, de ahí las alas y el ancla. Hay reediciones de este reloj que son algo costosas. Ojalá que aún conserves esta pieza.
Revisa las imagenes del Breitling 81950A (la A corresponde al modelo con el avión en filo dorado en la tapa roscada):
lostimage.jpg


Suerte.
 
  • #19
Hola bienvenido, creo que ya te han informado bien. En breitling te cambiaron la maquina? curioso, la original estaria en mal estado no?
 
  • #20
Pasa y ponte comodo.

Un saludo.

Emilio
 
  • #21
¡Vaya remontada desde los abismos del tiempo! 8o 8o 8o

El primer mensaje es de marzo de.... 20068o 8o 8o

¿Todavía tienes ese Breitling? ¿Todavía existes?:D :D :D
 
  • #22
Bienvenido.

Mi primer mecanico de verdad fue un Breitling cronomat con armis y esfera azul hace ya unos 8 años. Este fue el culpable de empezar a encariñarme con este mundo de los relojes.

Es un magnifico reloj con unos cristales "invisibles" precisos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie