• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índices Explorer ll

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Los bordes de los índices del Explorer ll con dial negro tengo claro que son de oro blanco, pero de que material son los índices del Explorer ll blanco? No sé si será de oro teñido de alguna manera en negro o es de otro material? Quien me saca de esta duda?
rolex-explorer-orangehands-7 (1).jpeg
EXPLORER ll 216750



IMG-20150223-WA0016.jpg
EXPLORER ll 16570
 
Buena pregunta... borde de indices y también las agujas no? que tengo entendido, también son de oro blanco. Lo más sensato es que fuesen como bien dices, de oro blanco, pintado de negro, pues de no ser así, esto debería suponer un precio menor en el costo del reloj por virtud del material utilizado, que en todo caso podría llegar a ser acero pintado de negro.
A la espera de que aparezca por aquí Alex technic y nos disipe la duda.
 
Creo que es el mismo material que en la versión negra, oro, pero pintados para mejorar el contraste y la lectura sobre el fondo blanco.
 
Son de oro blanco en ambas pero lacados en negro en la esfera blanca para darle contraste al igual que las agujas.
 
Las agujas y los índices de Rolex son todas de oro, en el caso del explorer con agujas negras no tengo información, pero la lógica me dice que si son de oro lacadas en negro, si estoy seguro que las agujas rojas,azules, y verdes de los Gmt son de oro, así que por lógica diría que estas también a pesar de estar lacadas en negro.
Sl2
 
Lo mismo pasa con el Daytona de oro blanco, 116509, con esfera soley y números árabes en negro, aguja contadoras en rojo, y son de oro.
Sl2
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1072.jpg
    DSC_1072.jpg
    40,8 KB · Visitas: 85
Última edición:
Muchas gracias compañeros por aclararme la duda
 
Pues podrían lacar en negro las agujas e índices del Daytona acero blanco... Le darían un toque deportivo (más) que no veas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie