
Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Abrimos este hilo para ir buscando los puntos base de todo el proyecto.
Sabemos que hay varios hilos,y muchas opiniones;lejos de ser un caos incontrolado,es una"tormenta de ideas" que beneficia a todo este proyecto;estamos leyendo sopesando y valorando todas vuestras opiniones.Como ya comentamos;no es un proyecto como los anteriores,es todo un programa.Bienvenido sea el debate,aportando mil y una ideas razonadas
Vamos con las medidas:
A falta de rematarlas;estamos hablando de unos 43 mm de diametro de caja con zonas en voladizo del bisel ,con las estriaciones más gruesas ,de 45 mm,pudiendo llegar a los 44 con dichas estriaciones más suaves.Con una distancia entre asas superiores e inferiores de unos 52-53 mm ,y un ancho entre las mismas de 22 mm.
En cuanto a las alturas;menos de 17 mm para el crono y algo menos de 16 mm para el solo hora.No pasarán de estas medidas y se hará todo lo posible para reducirlas.Tened en cuenta que partimos de una configuración con fuertes medidas antimagnéticas y de antichoque a lo que añadir los zafiros doble domed que deben aguantar muchos metros de resistencia al agua.Además el crono lleva sus dos agujas principales,más trotadora más aguja GMT
Como veis relojes grandes,no inmensos y ponibles en el ampilo rango de muñecas que pueblan RE.Además debeis añadir la ligereza que aportará el Titanio
Comparativamente,con envergaduras de Type RE y Buzo; más ligeros,pero mucho más extremos
Calibres:
-Crono piloto :Valjoux 7754 ( Gmt de 24 horas )
-Sólo hora diver:Sellita 260.Hemos leído las opiniones de algunos de vosotros sobre poner a este modelo un calibre GMT.Tras tratarlo con SEAL,vimos que el precio subiría bastante y que no era un función propia de un diver tan extremo.Además no existe un calibre con un segundero a las 12 o 6 con dicha función.Una modificación del mismo subiría enormente el precio.La propuesta ha sido añadir un bisel interno con una función diver a definir ( y que podeis comentar en otros dos hilos ) ,sin subir el precio
Precios:
-Crono piloto con caja de Titanio de grado 5 ,con endurecimiento mediante tratamiento DLC,resistencia al agua de 500 m.Válvula de He manual.Calibre Valjoux 7754,Bisel cóncavo con inserto de zafiro,cristal de zafiro doble domed con AR,pulsadores roscados.Dial en sandwich o con índidces aplicados.bisel interno accionable mediante corona.Discos bajo el dial para segundero continuo a las 9 y para contador de 12 horas a las 6.
Correas de caucho/silicona y textil,entrega en domicilio y garantía de 2 años:1450 € IVA incluído
-Solo hora diver con caja de Titanio graddo 5 ,con endurecimiento mediante tratamiento DLC,resistencia al agua de 1000 m.Válvula de He manual.Calibre Sellita 260,Bisel cóncavo con inserto de zafiro,cristal de zafiro doble domed con AR.Dial en sanwich o índices apilcados,bisel interno accionable mediante corona.Correas de caucho/silicona y textil,entrega en domicilio y garantía de 2 años:600 € IVA incuído
Sobre esto ,se diseñará un brazalete metálico de Titanio y una correa de piel;ambos opcionales
Más detalles...
Os mostramos los últimos diseños;y volvemos a insistir a costa de ser pesados


,son sólo unas bases de trabajo..
Un tema importante.
Desde el momento que SEAL nos dío el ok para diseñar dos relojes,con una parte de la caja común,pero guardando un aire de familia,y la vez diferenciandose por la via de una especilazación,piloto y diver,tuvimos muy claro que debían ser relojes complementarios.Dicho esto,lo último que pretendemos es que el sólo hora sea un sucedáneo del crono.
De ahí que guardando e insipirándose en el reloj del foro,estemos estudiando y mostrando disitintas ideas,que volvemos a remarcar son provisionales.
Tal vez,partiendo de colores de dial diferentes y remarcando las funciones propias de cada uno lo consigamos.Esto es tarea de todos;y os pedimos algo.Sea cual fuere vuestra elección,debeis tener en mente el otro modelo,máxime para aquellos que querais decidiros por los dos
Resumiendo nuestra percepción de esta dualidad,no son un reloj caro y otro barato,son un crono de piloto y un diver extremo,y así creemos que debemos tratarlos
Esperamos todas vuestras opiniones...
Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,Toni y mío
Abrimos este hilo para ir buscando los puntos base de todo el proyecto.
Sabemos que hay varios hilos,y muchas opiniones;lejos de ser un caos incontrolado,es una"tormenta de ideas" que beneficia a todo este proyecto;estamos leyendo sopesando y valorando todas vuestras opiniones.Como ya comentamos;no es un proyecto como los anteriores,es todo un programa.Bienvenido sea el debate,aportando mil y una ideas razonadas

Vamos con las medidas:
A falta de rematarlas;estamos hablando de unos 43 mm de diametro de caja con zonas en voladizo del bisel ,con las estriaciones más gruesas ,de 45 mm,pudiendo llegar a los 44 con dichas estriaciones más suaves.Con una distancia entre asas superiores e inferiores de unos 52-53 mm ,y un ancho entre las mismas de 22 mm.
En cuanto a las alturas;menos de 17 mm para el crono y algo menos de 16 mm para el solo hora.No pasarán de estas medidas y se hará todo lo posible para reducirlas.Tened en cuenta que partimos de una configuración con fuertes medidas antimagnéticas y de antichoque a lo que añadir los zafiros doble domed que deben aguantar muchos metros de resistencia al agua.Además el crono lleva sus dos agujas principales,más trotadora más aguja GMT
Como veis relojes grandes,no inmensos y ponibles en el ampilo rango de muñecas que pueblan RE.Además debeis añadir la ligereza que aportará el Titanio
Comparativamente,con envergaduras de Type RE y Buzo; más ligeros,pero mucho más extremos
Calibres:
-Crono piloto :Valjoux 7754 ( Gmt de 24 horas )
-Sólo hora diver:Sellita 260.Hemos leído las opiniones de algunos de vosotros sobre poner a este modelo un calibre GMT.Tras tratarlo con SEAL,vimos que el precio subiría bastante y que no era un función propia de un diver tan extremo.Además no existe un calibre con un segundero a las 12 o 6 con dicha función.Una modificación del mismo subiría enormente el precio.La propuesta ha sido añadir un bisel interno con una función diver a definir ( y que podeis comentar en otros dos hilos ) ,sin subir el precio
Precios:
-Crono piloto con caja de Titanio de grado 5 ,con endurecimiento mediante tratamiento DLC,resistencia al agua de 500 m.Válvula de He manual.Calibre Valjoux 7754,Bisel cóncavo con inserto de zafiro,cristal de zafiro doble domed con AR,pulsadores roscados.Dial en sandwich o con índidces aplicados.bisel interno accionable mediante corona.Discos bajo el dial para segundero continuo a las 9 y para contador de 12 horas a las 6.
Correas de caucho/silicona y textil,entrega en domicilio y garantía de 2 años:1450 € IVA incluído
-Solo hora diver con caja de Titanio graddo 5 ,con endurecimiento mediante tratamiento DLC,resistencia al agua de 1000 m.Válvula de He manual.Calibre Sellita 260,Bisel cóncavo con inserto de zafiro,cristal de zafiro doble domed con AR.Dial en sanwich o índices apilcados,bisel interno accionable mediante corona.Correas de caucho/silicona y textil,entrega en domicilio y garantía de 2 años:600 € IVA incuído
Sobre esto ,se diseñará un brazalete metálico de Titanio y una correa de piel;ambos opcionales
Más detalles...
Os mostramos los últimos diseños;y volvemos a insistir a costa de ser pesados







Un tema importante.

Desde el momento que SEAL nos dío el ok para diseñar dos relojes,con una parte de la caja común,pero guardando un aire de familia,y la vez diferenciandose por la via de una especilazación,piloto y diver,tuvimos muy claro que debían ser relojes complementarios.Dicho esto,lo último que pretendemos es que el sólo hora sea un sucedáneo del crono.
De ahí que guardando e insipirándose en el reloj del foro,estemos estudiando y mostrando disitintas ideas,que volvemos a remarcar son provisionales.
Tal vez,partiendo de colores de dial diferentes y remarcando las funciones propias de cada uno lo consigamos.Esto es tarea de todos;y os pedimos algo.Sea cual fuere vuestra elección,debeis tener en mente el otro modelo,máxime para aquellos que querais decidiros por los dos
Resumiendo nuestra percepción de esta dualidad,no son un reloj caro y otro barato,son un crono de piloto y un diver extremo,y así creemos que debemos tratarlos
Esperamos todas vuestras opiniones...

Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,Toni y mío
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