Ulysse Nardin Marine Diver Artemis Racing

Ulysse Nardin Marine Diver Artemis Racing, diseñado para competir

Hay relojes que han nacido para sudar la camiseta, competir por el podio, llegar a lo más alto. Es el caso del Ulysse Nardin Marine Diver Artemis Racing, una edición imitada de 250 piezas y reserva de marcha de unas 42 horas que la casa relojera ha dedicado a la Copa America como miembro del equipo representante de Suecia.

Y es que el Ulysse Nardin Marine Diver Artemis Racing ha nacido para competir, tanto por dentro como por fuera. El nuevo modelo tiene impermeabilidad hasta 300 metros gracias a una corona y un fondo atornillado. Además, el cronógrafo de la ancla está dotado de un bisel giratorio unidireccional que impide cualquier desajuste involuntario y cuenta con un calibre UN-26 automático.

Pero no son las únicas cualidades de este reloj de 44mm de diámetro. El Ulysse Nardin Marine Diver Artemis Racing también dispone de un indicador de reserva de marcha, del pequeño segundero y de la fecha situado a las 6. En cuanto al diseño, el cronógrafo combina el azul de las profundidades marinas con el amarillo, color característico del Artemis Racing.

Por último, el  combina diferentes materiales como el acero inoxidable o el caucho y destaca por sus continuos guiños a la competición. Por ejemplo, en los índices, las agujas, en la correa amarilla y el logo Artemis Racing debajo de la esfera.

Características del Ulysse Nardin Marine Diver Artemis Racing

Edición Limitada: 250 piezas
Movimiento Calibre: UN-26
Reserva de marcha: aprox. 42 horas
Carga: automática
Funciones:
Indicador de reserva de marcha: a las 12.
Caja: Acero inoxidable
Diámetro: 44 mm
Bisel: giratorio unidireccional. Azul
Corona: Atornillada, con caucho.
Esfera: azul con el relieve del velero « Artemis » y grabado
Impermeabilidad: 300 m
Cristal: cristal zafiro antirreflejo
Fondo: grabado del velero « Artemis »
Correa: caucho exclusivo con dos elementos en acero grabados
Pequeño segundero y fecha a las 6.