Tissot cronometrara la NBA

La precisión suiza de Tissot cronometrará la NBA

Tissot se ha marcado un triple doble en su último acuerdo comercial. La marca suiza ha anunciado que cronometrará la NBA, alzándose así como la primera marca que oficialmente controlará cada segundo de la competición.

Este hito supone de la marca suiza que cronometrará la NBA, una de las grandes ligas deportivas norteamericanas, supone el mayor acuerdo de colaboración de la casa en sus más de 160 años de historia.

Así, como cronometrador oficial de la NBA, Tissot desarrollará un sistema de gran precisión, que incluye el reloj de posesión, y que empezará a utilizarse en los 29 estadios de la NBA al inicio de la temporada 2016-17.

Además, la empresa relojera obtendrá una licencia global de la liga para equipar con relojes, cronómetros y accesorios de relojería a todos los equipos de esta mítica competición. Pero no sólo cronometrará la NBA. Tissot será también el reloj oficial de varios eventos destacados de la liga, como el NBA All-Star, el Draft de la NBA presentado por la liga de verano State Farm Samsung NBA y los NBA Global Games.

«En el baloncesto cada segundo, o incluso cada décima de segundo, puede ser esencial y esta nueva colaboración con Tissot supone la llegada a las canchas de un sistema de cronometraje puntero”, ha declarado el comisionado de la NBA, Adam Silver.