Tissot T-Race Tito Rabat

Tissot T-Race Tito Rabat, diseño con alma motera

El mundo de la relojería y del motociclismo siempre han mostrado una perfecta sintonía, con homenajes y tributos mutuos. Uno de los últimos es el que ha realizado la firma Tissot con una edición limitada a 1000 piezas: el T-Race Tito Rabat, un cronógrafo con caja de acero inoxidable de 45.25 mm de ancho y revestimiento de PVD negro y movimiento de cuarzo Swiss Made, ETA G10.211.

El cronógrafo, dedicado al joven piloto, cuenta con un bisel que se inspira en un freno de disco, mientras que en la parte posterior del brazalete se dibujan las huellas de un neumático. Además, el T-Race Tito Rabat muestra unos contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos y funciones Add y Split. Todo ello, teñido de negro, azul y naranja, los colores del campeón de Moto2.

Parte trasera del Tissot T-Race Tito Rabat

Pero el T-Race Tito Rabat también se ha inspirado en la barra de la suspensión trasera para diseñar el enganche del brazalete con la caja de acero inoxidable 316L, o en los estribos de la moto, que dan forma a los pulsadores del reloj. Un modelo exclusivo que por 825 euros conquistará a los amantes de la velocidad, las carreras y, como no, del joven piloto.

Características del Tissot T-Race Tito Rabat:

Movimiento: cronógrafo de cuarzo Swiss made
Caja: de acero inoxidable 316L con fondo de cristal serigrafiado
Cristal: de zafiro irrayable
Hermético: hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies)
Correa: de silicona con cierre desplegable y pulsadores
Edición limitada: a 1000 piezas
Estuche de presentación con forma de casco
PVP R: 825 euros