Tim Howard, embajador de TAG Heuer

Tim Howard, flamante embajador de TAG Heuer

TAG Heuer nos tiene acostumbrados a realizar grandes fichajes como el de Tim Howard para presentarnos sus creaciones. El deporte de élite es uno de sus campos favoritos, ya que representa a la perfección el compromiso con la excelencia, la precisión y el alto rendimiento que el deporte profesional y la firma comparten por igual.

El modelo Connected Modular 45 de TAG Heuer está especialmente diseñado para funcionar bajo presión, como los grandes atletas que TAG Heuer recluta como embajadores, y el fútbol profesional es una de las áreas en las que más caras han aparecido para contarnos las excelencias de este fantástico reloj.

Y como os hemos adelantado, esta vez han elegido para esta edición especial a Tim Howard, portero de la Selección Norteamericana de Fútbol, ganadora de la Copa de Oro de la Concacaf 2017. Ha jugado con su selección 118 partidos y, además de su experiencia en la Major League Soccer con los Metro Stars de Nueva York, también ha jugado en la prestigiosa Premier League, militando en el Everton y en el Manchester United.

En su presentación no faltaron las palabras de admiración de Kilian Muller, presidente de TAG Heuer Norteamérica, quien declaró ser un fan del jugador por su valentía y sus grandes actuaciones bajo presión, motivos por los que fue elegido para personificar la campaña #Don’tCrackUnderPressure de TAG Heuer. También Howard confesó ser un gran seguidor de la marca y su compromiso con la excelencia.

El evento sirvió, además, para presentar la esfera especial de la Major League de Soccer para el Connected Modular 45. Una esfera representativa de cada uno de los 22 equipos que conforman la liga norteamericana de fútbol, que permitirá a los fans personalizar su reloj para rendir homenaje a su equipo favorito. Para diseñar cada una de las esferas, TAG Heuer entrevistó a los mejores jugadores de cada club sobre su experiencia con el equipo, la ciudad y los fans, y usó esa información como fuente de inspiración para seducir a los seguidores de esta prestigiosa competición.

Las esferas de la Major League Soccer se encuentran disponibles en la app store desde agosto, así que los aficionados al futbol en EE.UU están de enhorabuena.