Kai Lenny y Gisela Pulido en Barcelona

TAG Heuer ‘saca del agua’ a Gisela Pulido y Kai Lenny

Fuera del agua se les ve más tímidos. Sonrientes pero cautos. Como peces a los que han sacado un momento del mar para verles de cerca. Kai Lenny y Gisela Pulido trajeron lo mejor del océano a Barcelona en la puesta de largo organizada por TAG Heuer para presentarles como embajadores de la marca en un acto organizado junto a la Joyería Rabat en el conocido local Bocagrande.

Ambos deportistas, exponentes del espíritu #Dontcrackunderpressure de TAG Heuer, se dejaron fotografiar junto a la prensa especializada entre la que se contaban conocidos plumillas de la relojería y también nuevos perfiles de revistas deportivas y dedicadas al surf y a la náutica. Durante la jornada de hoy, ambos deportistas participarán en varias sesiones de fotos en algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal donde enseñarán los relojes con los que ahora firman sus hazañas deportivas.

Kai Lenny, seis veces campeón del mundo de stand-up paddle, surfista estadounidense, windsurfista y kitesurfer, ha participado este fin de semana en el Iberdrola Barcelona SUP World Serie y aprovechado su estancia en Barcelona para presentarse junto a TAG Heuer. 

Gisela Pulido, por su parte, ha sido nueve veces campeona del mundo de Kitesurf y es la campeona más joven de la historia de una competición Record Guinness por delante. Nacida en Premià de Mar pero afincada en Tarifa, es un todo un símbolo kitesurfing internacional y un referente para generaciones de surfistas en todo el mundo.

Lenny y Pulido, dos peces que han confirmado hoy, tanto dentro como fuera del agua, la apuesta de TAG Heuer por los deportes acuáticos más extremos y actuales y su voluntad de seguir siendo la marca relojera más contagiada del espíritu aventurero y de competición.