Patrick Dempsey en Le Mans

TAG Heuer patrocina el equipo del actor Patrick Dempsey en Le Mans

TAG Heuer y Patrick Dempsey Racing firmaron este fin de semana un acuerdo de patrocinio con ocasión de las 24 Horas de Le Mans. Casi 40 años después de que Steve McQueen apareciera en el film ‘Le Mans’ con un cronógrafo Monaco en la muñeca, la marca suiza lleva la vida real su participación en la mítica carrera apoyando el equipo de esta conocida estrella de Hollywood Patrick Dempsey. Fruto del acuerdo con TAG Heuer, la marca de relojes suizos ensalzará los éxitos del equipo en su nueva campaña publicitaria y su icónico logo será visible en el coche y en los monos de los pilotos en cada prueba.

Patrick Dempsey en Le Mans
Patrick Dempsey en Le Mans

La relación de TAG Heuer con el motor es larga: en 1973, la escudería Ferrari llevaba el logo TAG Heuer sobre sus prototipos de 312 PB; en 2009, Peugeot Sport lo enarbolaba a su vez, y, de 2010 a 2013, fue el turno de Audi Sport. La marca ha conseguido un total de cinco títulos y, ahora, hace realidad la asociación con la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo en la que hasta el momento sólo había estado en el cine. El Dempsey Racing que -en asociación con Proton Competition- compite en Le Mans con los pilotos del equipo: el propio Patrick Dempsey, Joe Foster y Patrick Long.

Patrick Dempsey, conocido protagonista de la serie Anatomía de Grey y actor de Hollywood, es piloto de carreras emérito y propietario del equipo Dempsey Racing. «Esta nueva asociación abre grandes perspectivas», explica el actor. «Es excitante e impresionante. Formar parte de la historia de TAG Heuer, que se remonta a Jo Siffert, Ayrton Senna y Alain Prost despierta mi modestia. Tendré que dar lo mejor de mí y, como dice el famoso eslogan de la marca: nunca ceder a la presión.»