TAG Heuer nuevo patrocinador y cronometrador de La Liga

TAG Heuer nuevo cronometrador y patrocinador de La Liga

Después de su trayectoria como timekeeper oficial en el sector del fútbol profesional en muchos y diferentes países, TAG Heuer da un paso adelante y cronometrará y patrocinará La Liga Española de Fútbol.

Para dar a conocer esta nueva asociación, el Teatro Real de Madrid fue el escenario elegido. Y, cómo no podía ser de otra forma, personalidades de ambas partes pusieron el broche de oro. La leyenda Raúl González, Country Manager de LaLiga en EEUU, y Fernando Sanz, Director General de Oriente Medio y Norte de África, pusieron en marcha la cuenta atrás para el comienzo de la nueva temporada de La Liga, que comenzará en agosto.

TAG Heuer nuevo cronometrador y patrocinador de La Liga
TAG Heuer nuevo cronometrador y patrocinador de La Liga

El altísimo nivel y calidad son algunas de las características que unen a ambos socios. Además, confían en la importancia de la precisión y la exactitud a la hora de medir el tiempo y, por supuesto, cada jugada. Los segundos cuentan para la marca relojera tanto como para cada jugador de los veinte equipos que conforman La Liga, ya que un minuto puede ser decisivo para darle la vuelta al marcador.

La alianza entre TAG Heuer y La Liga marca un hito en el mundo del fútbol, ya que se trata de la primera vez que una firma de relojería de lujo entra como patrocinador y cronometrador oficial de una de las ligas de fútbol de referencia en el mundo. Con esta nueva asociación, La Liga profesional se impregna de la filosofía de la relojera suiza, representada en su lema Don`t Crack Under Pressure, para fortalecer sus equipos y hacer que no cedan ante la presión en los momentos más tensos de los partidos.