TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman

TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial KINGSMAN, un reloj de cine

La manufactura TAG Heuer acostumbra a apoyar desde hace años el arte cinematográfico y, en esta línea, ha lanzado el TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman, coincidiendo con la presentación del largometraje “Kingsman: El círculo de oro”, del director Matthew Vaughn. El reloj ha salido a la venta este mes de julio en exclusiva en la famosa tienda online MR PORTER y será el oficial de la película.

Presentación del TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman
Presentación del TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman

El TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman fue elegido personalmente por el director, ya que los relojes que llevan los personajes tienen un papel decisivo en el film y son cruciales para el éxito de las misiones de los “agentes especiales” de la trama, ya que necesitaban relojes que pudieran soportarlo todo: tomas en el agua, peleas o escenas peligrosas.

La estética de esta edición especial Kingsman del TAG Heuer Connected Modular 45 coincide con la propia de la película: asas en oro rosa y una elegante correa de cuero con un estampado que el público reconocerá en el metraje. El reloj viene también con una segunda correa en terciopelo naranja inspirada en la icónica chaqueta del smoking que viste el actor Taron Egerton en la película.

La principal novedad de esta edición especial del TAG Heuer Kingsman se aprecia en las funciones de la esfera. Disponible en azul y gris, lleva la inscripción y el logo de Kingsman a las 3 y a las 9 horas. A las 10:10 la esfera vibra por 10 segundos y el logo de la K aparece. Por último, la función de luz del reloj original es remplazada por el logo de la película en la esfera con un fondo blanco y oro. En la filosofía de la marca estaba crear un reloj todo terreno con un elegante estilo inglés y un toque Kingsman.

El desarrollo del TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman se ha llevado a cabo en Suiza en el marco de un concepto original dentro del campo de los relojes conectados o smart watches, ya que es auténticamente modular. Su módulo conectado es intercambiable por un módulo mecánico de alta relojería, con 3 agujas o con un cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC. Su modularidad se aprecia también en las asas, la correa y la hebilla.

Elegante y audaz y robusto, es hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS integrado, sensor NFC para realizar pagos, pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer. Además de contar con Android Wear 2.0 y la nueva aplicación Companion.