TAG Heuer celebra los 100 años de la Indy 500

TAG Heuer celebra los 100 años de la Indy 500 junto al embajador Martin Garrix

Para conmemorar un evento tan especial como los 100 años de la icónica competición de motor Indy 500, TAG Heuer ha lanzado su magnífico reloj F1 Indy 500 Edición Especial de la mano del DJ Martin Garrix, embajador de la casa suiza.

F1 Indy 500 Edición Especial
F1 Indy 500 Edición Especial

Al acontecimiento, que se dio cita en Indianapolis, asistieron invitados VIP de todo el mundo para ver las tan famosas 500 millas de la carrera de motor y el triunfo del joven piloto Alexander Rossi. Para la ocasión, Kilian Muller, presidente y CEO de TAG Heuer en Norteamérica, presentó a Martin Garrix con el TAG Heuer F1 Indy 500 Edición Especial para conmemorar la actuación del DJ y celebrar la relación de la marca con las carreras de motor. Además, los fans del automovilismo pudieron conocer de primera mano al embajador DJ quien deleitó a los 400.000 asistentes con un increíble show.

Kilian Muller y Martin Garrix
Kilian Muller y Martin Garrix

La colección de Fórmula 1 honra la historia de TAG Heuer como una marca deportiva de lujo que, además, fusiona la tecnología automovilística con la maestría suiza para crear un reloj de alto rendimiento. El F1 Indy 500 Edición Especial cuenta con un bisel fijo de acero con números grabados en negro y la inscripción «Indy 500» en color rojo. Igualmente, el fondo de caja de acero también incluye el grabado «Indy 500», mientras que la esfera presenta cuadros negros con dos franjas rojas que hacen honor a las banderas que indican el ganador de la carrera.