Snyper Watches

Snyper Watches, la precisión de un francotirador en la muñeca

Cuando la precisión de un disparo se vuelve una referencia, la técnica es un paso obligado. La marca de relojería suiza Snyper Watches, inspirada en la precisión de los francotiradores de élite, acaba de aterrizar en España y Portugal. Siete años después del nacimiento de la marca, sus modelos llegan al mercado ibérico de la mano de Sparkle Distribution. Relojes de estilo personal e innovador con diseño funcional que homenajean los valores de las fuerzas armadas especiales en cada una de sus cuatro colecciones.

El Snyper One es una colección de 20 piezas de gran personalidad gracias a las diferentes combinaciones de colores y materiales. La arquitectura del Snyper Two hace de él un reloj atrevido, mientras que la colección Ironclad presenta unos acabados únicos que aportan una personalidad arrolladora. Por último, el F-11 es la esencia más pura de la aviación militar americana en la muñeca.

Snyper Watches nació en 2008 de la mano de Christophe Felisa, un experto en el mundo del lujo que se aventuró con su propio negocio para crear una firma en el que el diseño y la calidad del equipamiento de las fuerzas armadas fueran su estandarte. Una idea que surgió después de que los relojeros, que posteriormente se convirtieron en los fundadores de la compañía, se reunieran con un francotirador de las Fuerzas Armadas y consideraran que ambos mundos tenían mucho en común: robustez, precisión, tecnología y diseño funcional.
¿Te verías con un Snyper Watches?