Relojes-Especiales-Oris-chrono-Carl-Brashear

Primicia: Review del nuevo Oris Chrono Carl Brashear

Relojes Especiales te trae en primicia una review del Oris Chrono Carl Brashear, unas semanas antes del Baselworld 2018. Este novedoso reloj de buceo es una de las ediciones limitadas que va a lanzar la manufactura en 2018. En este video podrás observar, de la mano de Relojes Especiales, las magníficas prestaciones de este nuevo reloj de buceo y contemplar sus precisos acabados.

Si te gustan los relojes vistosos y diferentes el Oris Chrono Carl Brashear está hecho para ti. Este reloj posee una magnífica esfera azul metalizada que conserva el aspecto, el tono y la elegancia de su predecesor.

Relojes-Especiales-Oris-chrono-Carl-Brashear

Otra de las cosas que podrás comprobar en esta maravillosa review es el efecto luminor que muestra el reloj en las agujas, los índices de las horas y la esfera. Una característica que junto a su extraordinaria  precisión y alto rendimiento se convierte en una herramienta útil y necesaria para sumergirse en aguas muy profundas y oscuras gracias a su gran visibilidad.

Disfruta del Oris Chrono Carl Brashear, que la manufactura suiza lanzará con un precio de salida de unos 4700 francos suizos. ¡Relojes Especiales te lo trae en primicia! Compártelo con tus amigos y disfrutad del privilegio de ser de los primeros que puedan contemplar esta obra de arte de la relojería. La precisión y belleza del Oris Chrono Carl Brashear quedará en la retina de los amantes de los relojes y del buceo. ¡Ah! y no te olvides de darle like 😉