Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition

Porsche y Chopard triunfan con el Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition

Como homenaje a los lazos que le unen a Porsche Motorsport, la Casa Chopard ha creado y diseñado el cronógrafo Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition, inspirado en el Porsche 919 Hybrid 2016, para la competición las 24 Horas de Le Mans 2016.

Desde 2014, Chopard ha estado al lado de la escudería alemana como su Cronometrador Oficial en Las 24 horas de Le Mans, la cita más esperada de la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia. En esta nueva edición 2016, durante los días 18 y 19 de junio, se volvieron a unir para alcanzar la victoria de esta emblemática carrera.

Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition
Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition

Unidos en torno a unos valores comunes, como son la constante búsqueda del éxito y la excelencia, Porsche Motorsport y Chopard se unieron a causa de su pasión por las carreras. Nacidas de un común deseo de fiabilidad e innovación, las excepcionales mecánicas que surgen de los talleres de Porsche Motorsport o de Chopard han marcado sus respectivos universos y siguen siendo unos referentes para los aficionados a los deportes mecánicos y a la relojería. Su vínculo fue también gracias al conocido Jacky Ickx “Monsieur Le Mans”, embajador de Chopard y piloto excepcional.

Porche y el Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition
Porche y el Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition

Después de una intensa carrera, con sus tres Porsche 919 Hybrid en LMP1 alineados y bajo el ojo atento del cronómetro oficial de Chopard, Porsche Motorsport volvió a repetir su triunfo perpetuando la leyenda que está unida a su nombre en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

Porsche 919 Hybrid en LMP1
Porsche 919 Hybrid en LMP1

Con esta misma voluntad de superar los límites, Chopard concibe y desarrolla sus relojes mecánicos. Prueba de ello es especialmente la colección Superfast, dedicada a las carreras automovilísticas y de la que Chopard lanza una edición especial: el Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition. Un cronógrafo que recupera los códigos estéticos del nuevo bólido del constructor alemán y que se presenta en una edición limitada de 100 ejemplares.