Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger

Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger, el reloj más ‘friki’ de 2014

No te encapriches porque ya no puede ser tuyo. No queríamos dejar de contaros sobre la excéntrica presentación que más nos llamó la atención el año pasado. El modelo Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger fue objeto de una exclusiva subasta homenaje a 007 el pasado 17 de septiembre en Christies´s. El 50 Aniversario de la memorable película Goldfinger de James Bond sirvió de excusa perfecta para organizar una subasta benéfica para el NSPCC (National Society for the Prevention of Cruelty to Children) en la que, entre otras excentricidades, se pudo pujar por este deslumbrante reloj en oro amarillo de 18 kilates lleno de guiños al mundo del cine y a la saga del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

Caja del Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger
Caja del Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger

El Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger tiene caja, esfera, brazalete, agujas y rotor están creados en oro amarillo de 18 quilates y viene presentado en una caja especial, cuyo diseño está inspirado en el famosa e inexpugnable fortaleza militar de Fort Knox, en Kentucky (EEUU).

Caja cerrada del Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger
Caja cerrada del Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger

Con caja, esfera, brazalete, agujas y rotor, creados en oro amarillo de 18 quilates, el Seamaster Aqua Terra Goldfinger fue parte de esta exclusiva subasta online organizada por Christie’s que se convirtió en uno de los actos estrella del mundo del luxury el pasado año.
La caja del Omega Seamaster Aqua Terra Goldfinger, de 38,5 mm, alberga un calibre Omega Master Co-Axial 8501 que se distingue por su rotor y su puente de oro visible a través del fondo de cristal que deja leer el emblemático logo de 007. En la parte posterior también puede leerse Goldfinger, 50th Anniversary, Unique Piece, Anti-Magnetic.
Terminó vendiéndose por 106.000 francos suizos (70.000 EUR).

¿Te hubieras atrevido a pujar?