Longines, la mítica empresa relojera suiza, reedita el Longines Avigation BigEye, un cronógrafo para aviadores con un diseño distintivo, que viene a completar la línea Heritage inspirada en piezas históricas.
 Con un estilo vintage inconfundible, este reloj rememora le estética de los años dorados de la aviación con un diseño orientado a las necesidades de los pilotos, con una esfera caracterizada por su gran legibilidad. El contador de minutos y unos grandes pulsadores ofrecen una manipulación muy sencilla, incluso usando guantes.

El Longines Avigation BigEye presenta una caja de 41 mm de diámetro. Su calibre de rueda de pilares L688 ha sido desarrollado en exclusiva para la casa suiza, que desde 1832 se ha labrado una merecida fama basada en la tradición, la elegancia y el rendimiento. Su larga trayectoria como colaborador de federaciones deportivas le ha aportado una amplísima experiencia en el desarrollo de cronógrafos.
Este precioso reloj destaca por su esfera negra semibrillante, adornada con números árabes recubiertos con SuperLuminova. Viene con el segundero pequeño a las 9 horas, así como con un contador de 12 horas situado a las 6. El contador de 30 minutos sobredimensionado, colocado a las 3 horas, añade un toque de originalidad, y su cristal de zafiro abombado y la pulsera de piel de color marrón acaban de completar la elegancia de este modelo de estilo retro.

Características del Longines Avigation BigEye
Calibre
 Movimiento mecánico automático con mecanismo cronógrafo de rueda de pilares
 Calibre L688.2 (ETA A08.L01)
 13¼ líneas, 27 rubíes, 28’800 alternancias por hora
 Reserva de marcha de 54 horas
 Funciones
 Horas, minutos, segundero pequeño a las 9 horas
 Cronógrafo
 Segundero central 60 segundos
 Contador 30 minutos a las 3 horas
 Contador 12h a las 6 horas
 Caja
 Redonda, 41 mm, de acero
 Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos multicapa
 Grabado especial en el fondo
 Estanqueidad
 Hasta 3 bar (30 metros)
 Esfera
 Negra semibrillante con 9 números árabes recubiertos con Super-Luminova ®
 Agujas
 Rodiadas arenadas, agujas de horas y minutos recubiertas con Super-Luminova ®
 Pulsera
 De piel de color marrón con hebilla
 PVP recomendado 2.550 €

