Seiko Samurai

Nueva review de Nicols para Relojes Especiales: el espectacular Seiko Samurai

Daniel Nicols vuelve a colaborar con Relojes Especiales con una nueva review: esta vez nos trae un espectacular Divers, el Seiko Samurai.

Presentado en un cuidado estuche, con una reproducción de una catana incluida, este precioso reloj ofrece tres versiones: una en color negro (modelo SRPB51K1), otra en color azul (el SRPB49K1) y, por último, la llamada versión Pepsi, que combina los emblemáticos tonos rojo y azul de esta marca (modelo SRPB53K1).

Se trata de un reloj Divers de 43 mm que también destaca por su gran legibilidad. Viene con bisel unidireccional y con una caja con fondo cerrado y una decoración en el lateral que representa unas catanas, de ahí el nombre de este Seiko Samurai.

En su esfera se aprecian tres agujas y el calendario, situado a las 3h. Está dotado con un calibre R35 automático que le proporciona 41 horas de reserva de marcha y 23 rubíes.

Y todo esto por un precio muy competitivo que ronda los 445 euros del modelo Pepsi, que viene con una cómoda y funcional correa de caucho negra, y los 495 euros de los modelos negro o azul, con brazalete metálico de doble cierre.

No te pierdas este fantástico vídeo de Nicol’s TV para Relojes Especiales que ya puedes encontrar en nuestro canal de YouTube. En él podrás apreciar todos los detalles de este fabuloso modelo Divers, el Seiko Samurai.