Diseño del Klok 02

Klok 02, o cómo romper los esquemas

Con un diseño futurista, transgresor, innovador como pocos, el Klok 02 de Klokers no quiere dejar a nadie indiferente. ¿Cómo? Pues mostrando los minutos y segundos en la parte superior y la fecha y la hora con diferentes zonas horarias debajo. Un cronógrafo con calibre de cuarzo que llega dispuesto a romper las normas.

Normas reinventadas en una caja de acero inoxidable de 43,2 mm de diámetro, donde el Klok 02 esconde toda su magia. En la parte inferior de color negro, un círculo muestra la hora junto al nombre de la ciudad. En la parte superior, y sobre un fondo blanco, dos arcos indican los minutos, mostrados en números romanos, y las líneas que indican los segundos.

Pero este cronógrafo esconde más curiosidades. Y es que el Klok 02 es un modelo que permite intercambiar las pulseras gracias a un aplicación situada a las 8 en punto. Así, el portador podrá cambiar de reloj sin modificar la esencia o bien, simplemente usar la pulsera como un complemento más.

Vamos, que cada parte del diseño del Klok 02, resistente al agua hasta 5 metros, está milimetrado, incluidos sus colores. Una gama igual de atrevida que va desde el mate de cuero negro al cuero índigo, el naranja alcanzara, el gris alcantara o el cuero amarillo newport. Un modelo que no te dejará indiferente.