Hublot homenaje a Paulo Bento

Hublot homenaje a Paulo Bento en su campaña «Hublot Loves Football»

La campaña “Hublot Loves Football” ha hecho una parada Europea en Portugal para rendir homenaje al famoso y prestigioso entrenador del equipo nacional portugués Paulo Bento.

El evento ha tenido lugar en el Hotel Fontana Park, rodeado por Vips y clientes Hublot, donde ha sido premiado con un icónico Big Bang Unico (pieza única) dando la oportunidad a la firma de alta relojería suiza Hublot y a su CEO Ricardo Guadalupe de apoyar los colores de la bandera portuguesa.

Paulo Bento será  uno de los protagonistas de la próxima copa del mundo de la FIFA. Desde   sus inicios como entrenador del equipo nacional de futbol portugués  en  el año 2010 ha dirigido al equipo con una trayectoria impresionante y ahora se une a la prestigiosa familia de embajadores de Hublot junto a Pelé, José Mourinho, Luis Felipe Scolari y Roy Hodgson entre otros.

La entrega la ha llevado a cabo Vincent Vuillaume, regional Director de Hublot: “Es un honor tener otro gran coach en nuestro dream team para la Copa del mundo de la Fifa 2014” Por su parte el entrenador portugués dijo “Estoy encantado de formar parte de la familia Hublot ya que es una gran firma y especialmente estoy muy orgulloso de compartir este honor con otros portugueses como Mourinho y con el gran Luis Felipe Scolari.