casio shock rangeman relojes especiales

G-SHOCK presenta RANGEMAN GPR-B1000 el primer reloj con GPS solar

Casio España ha presentado el RANGEMAN GPR-B1000, un nuevo modelo de G-SHOCK. Este modelo es el primer reloj del mundo que incluye navegación GPS de asistencia solar, para ayudar al usuario en situaciones de supervivencia extrema. El RANGEMAN GPR-B1000 soporta temperaturas altas y bajas, y es resistente al polvo y al barro, gracias a los materiales de alta calidad utilizados para su fabricación.

Novedades que incorpora el RANGEMAN GPR-B1000

Como todos los RANGEMAN, el GPR-B1000 incorpora el triple sensor que permite medir la presión atmosférica, la altitud y la temperatura. Pero, además, esta versión incluye un GPS que recopila los datos de todos los satélites para indicar con precisión la ruta e indicaciones para llegar a un destino. Aparte, este nuevo modelo permite guardar la ruta y datos como la longitud, la altitud y la temperatura que ha medido durante el trayecto. De este modo, con los datos guardados, el RANGEMAN GPR-B1000 te permite volver al punto de partida sin necesidad de indicar el lugar.

Casio G-Shock Rangeman GPR-B1000

El RANGEMAN GPR-B1000 conecta con tu samrtphone

Una vez registrados todos los datos en el reloj, puedes guardarlos en tu smartphone para revisarlos y compararlos. Casio ha creado una app llamada G-SHOCK Connected, la cual está disponible para Android y iOS, que se sincroniza con tu reloj mediante el sistema Bluetooth. Una vez registrado, el usuario, puede crear nuevas rutas, ver los datos guardados y visualizar en 3D o mediante una línea del tiempo el trazo o mapa de ruta realizado.

Casio G-Shock Rangeman GPR-B1000

El RANGEMAN GPR-B1000 nunca se queda sin batería

Este nuevo modelo tiene una novedosa carga dual. El RANGEMAN GPRB-1000 tiene una duración de 33 horas de autonomía tras una carga inalámbrica de 33 horas. Pero si la batería se acaba, únicamente es necesario acercar el reloj durante una hora a una fuente de luz intensa para recargar el reloj y seguir la ruta que se había previsto.

El RANGEMAN GPR-B1000 está disponible en color negro y correa de fibra de carbono recubierta de caucho. Casio lanzará este modelo en marzo de 2018 con un precio final de 799€.