Fabien Cousteau es el nuevo embajador de Seiko Prospex

Fabien Cousteau es el nuevo embajador de Seiko Prospex

Seiko Prospex, la colección que plasma el compromiso de la marca nipona con la conservación de los océanos, tiene nuevo embajador: Fabien Cousteau. Nieto del célebre Jacques Costeau, Fabien ha contribuido a engrandecer la labor de la saga familiar en la preservación del fondo marino.

Por su parte, Seiko, como no podía ser de otro modo, ha mostrado siempre un profundo compromiso con la protección de los océanos, una preocupación lógica para una manufactura que tiene como uno de sus pilares básicos la colección Prospex de relojes de buceo. Por eso era cuestión de tiempo que Fabien y Seiko se encontraran para colaborar en iniciativas que dieran salida a esta preocupación común por la salud de nuestros mares.

Fabien Cousteau es el nuevo embajador de Seiko Prospex

Fruto, pues, de esta unión, será la participación de Seiko en el Centro de Aprendizaje Marino Fabien Cousteau, la institución creada por el reputado explorador marino, a la que la relojera donará parte de los beneficios obtenidos con la exclusiva colección de Seiko Prospex Save the Ocean.

Además, se ha abierto una nueva cuenta de Instagram de Seiko Prospex en la que los aficionados al océano podrán encontrar detalles de las actividades, descubrimientos y peripecias vividas por Fabien Costeau en su lucha por la conservación del mundo submarino. Una lucha en la que, desde ahora, tiene un nuevo compañero de fatigas, Seiko.

Si tú también estás comprometido con el medio ambiente y quieres conocer detalles sobre este interesante proyecto conjunto, te dejamos un maravilloso vídeo que relata la importante labor que la fundación de Fabien Costeau lleva a cabo:

También te animamos a seguir la nueva cuenta de Instagram
www.instagram.com/seiko_prospex/

Porque cualquier gesto es importante para dar visibilidad a las labores que de verdad nos importan 😉