Omega Seamaster 300

El Omega Seamaster 300 vuelve a renovarse en 2015

2015 nos trae una nueva vuelta de tuerca para uno de los modelos icónicos entre los relojes marinos: el Omega Seamaster 300. Si el año pasado la marca lanzaba una versión totalmente actualizada del clásico de los años 50, sólo han hecho falta unos meses para dar un paso más en el modelo históricamente vinculado a los profesionales del submarinismo. El Omega Seamaster 300 se presenta con correa de piel barcina y la tradicional esfera negra en la que pueden leerse con facilidad las grandes agujas y números luminiscentes.

La nueva caja simétrica de 41 mm de acero y oro Sedna™ de 18 quilates, un material exclusivo presentado por la marca en la Feria de Baselworld 2013, guarda un calibre 8400 Master Co-Axial, con terminación especial de lujo. La esfera del Omega Seamaster 300 es negra pulida con chorro de arena. El aro de bisel giratorio unidireccional, en cerámica negra pulida, está enriquecido con una escala de inmersión OMEGA Ceragold™.

Omega-Seamaster-300-2

El fondo de caja del reloj puede leerse el grabado “Si14”, “ANTI-MAGNETIC > 15’000 GAUSS” y “Omega Ceragold™”. Finalmente, un cristal convexo de zafiro, resistente al rayado, permite una visión nítida del movimiento.