Tissot Bella Ora

Declárale tu amor con el Tissot Bella Ora: Love is in the air

A principios de 2017, Tissot lanzó el Tissot Bella Ora, “hora hermosa” en italiano, para que los enamorados pudieran declarar su amor con este reloj excepcional. De hecho, su diseño se inspira en el romanticismo de las ciudades italianas y en su reputación en el mundo de la moda.

Si perdiste el tren por San Valentín, aprovecha Sant Jordi, con sus rosas, o la llegada de la primavera, época romántica donde las haya… cualquier excusa es buena para decirle que la quieres con un modelo de reloj cuya presencia en el mundo de los enamorados es tan natural como que las agujas de su esfera giren hacia la derecha. Su esfera de nácar emana una elegancia intrínseca que ensalza su pureza y sencillez. El Tissot Bella Ora, una edición especial pensada para emocionar a la persona amada en una de las épocas más románticas del año, está diseñado con pinceladas de rosa y rojo que le dan un toque romántico.

Rojo pasión para el Tissot Bella Ora
Rojo pasión para el Tissot Bella Ora

Una correa rojo pasión complementa perfectamente la sobriedad de la esfera cuyo único detalle es una sensual incrustación de nácar rojo en el índice que marca la medianoche, a juego con la corona. Este tipo de detalles hacen que sea el accesorio perfecto para complementar cualquier vestuario, distinguido o informal, una característica que lo convierte en el regalo ideal. Glamour en estado puro.

Tissot Bella Ora, una declaración de amor
Tissot Bella Ora, una declaración de amor

Así, ha llegado la hora de disparar a su corazón con el Tissot Bella Ora, un modelo sencillo y elegante al que su acabado en oro rosa le da un toque de calidez y suntuosidad, para que sepa que tu amor por ella no tiene límites.

Características del Tissot Bella Ora

• Swiss made
• Movimiento de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL)
• Caja de acero inoxidable 316L
• Cristal de zafiro antirrayas
• Hermético hasta una presión de 3 bares (30 m / 100 pies)
• Correa de piel con hebilla estándar
• Todos los acabados en oro rosa son revestimientos PVD
• Dimensiones: 31,4 mm – 28 mm