Classic Fusion Italia Independent, la colección más exquisita de Hublot

La combinación entre los conocimientos especializados de Hublot, la creatividad de Lapo Elkan y los tesoros del gran sastre italiano Rubinacci nacen joyas tan singulares como la colección Classic Fusion Italia Independent. Un conjunto de relojes donde se difuminan los límites dela arte de la alta costura y la magnífica artesanía técnica de la casa suiza.

Classic Fusion Italia Independent

La asociación entre entre «estos tres savoir-faire» nace en el 2014 con el deseo de “poner la capacidad de innovación tecnológica y la voluntad de experimentación de Hublot al servicio de este monumento de elegancia a la italiana que es la casa Rubinacci, y del sentido incomparable del estilo de Lapo Elkann”, como señala Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Mariano Rubinacci, Luca Rubinacci, Lapo Elkann, Ricardo Guadalupe

Las colecciones anteriores estaban basadas en el mítico modelo Big Bang Unico. Ahora, la mágica creatividad del genial equipo creativo ha diseñado la colección Classic Fusion Italia Independent, en la que se fusiona lo clásico y lo innovador.

Este ha sido un proyecto hecho a medida por Lapo Elkann, nombrado varias veces «el más elegante del mundo» y que ha transformado la personalización y lo hecho a medida como su gran firma. Asimismo, ha aplicado sus conocimientos especializados en las creaciones que diseña para Hublot e Italia Independent.

Por otro lado, la elección de la sartoria Rubinacci no fue fruto del azar ya que Rubinacci se ha revelado como la institución del buen gusto y la elegancia masculina. La casa Rubinacci posee la colección más hermosa que existe de telas antiguas.

Lapo Elkann y Luca Rubinacci
Lapo Elkann y Luca-Rubinacci
Lapo Elkann

Entre las preciosas patas de gallo, tweeds y terciopelos de todo tipo, Hublot y Lapo Elkann han encontrado una colección de tartanes –tejidos de lana con cuadros de colores– que datan de los años 70 y a los que han dado una segunda vida integrándolos en la colección Classic Fusion Italia Independent. Así, esferas y correas se han fabricado utilizando estos preciosos tejidos para dotar a esta gama de relojes de 45 mm de diámetro de una elegancia suprema.