BR03‐94 RS17, el poder de la competición

Bell&Ross avanza su exitoso camino por el mundo del motor. Así lo demuestra la presentación del nuevo reloj, el BR03‐94 RS17, que acompaña el debut del coche de competición R.S.17 de Renault para este 2017.

BR03‐94 RS17

Un evento que tuvo lugar en el Royal Horticultural Halls de Londres, dónde invitados y el equipo Renault Sport Formula One Team celebraron la presentación del nuevo coche de carreras junto a los pilotos Jolyon Palmer y Nico Hulkenberg.

Jolyon Palmer y Nico Hulkenberg

Aunque Bell&Ross se precia por ser una firma de prestigio en el mundo de la aviación, con los años la marca francesa ha explorado nuevos universos e hizo su primera incursión en las carreras uniéndose al mundo altamente exclusivo de la Fórmula 1 y convirtiéndose en el patrocinador relojero oficial de Renault Sport Formula One Team.

R.S.17 de Renault

El prestigioso mundo del deporte del motor comparte muchas similitudes con la aviación, el primer amor de Bell & Ross. En ambos campos, los ingenieros buscan rendimiento extremo, velocidad y precisión mecánica. Así lo confirma Carlos A. Rosillo, CEO de Bell & Ross, cuando señala que “Renault Sport Formula One TM Team y Bell & Ross comparten un objetivo común que es el de traspasar los límites. Esto es muy importante para nuestra marca este año y esta asociación simboliza lo que se puede lograr cuando la precisión y la velocidad se unen. Hemos emprendido un emocionante viaje con el equipo de Renault Sport Formula One Team, y 2017 no será diferente”.

Renault Sport Formula One Team

Con un diseño inspirado en la Fórmula 1 y con un aspecto muy deportivo, el BR03‐94 RS17 se adapta perfectamente al mundo del motor y reúne los últimos avances tecnológicos y los materiales más innovadores utilizados en las carreras. Este reloj cuenta con una caja de cerámica pensada para soportar los golpes y, además, dispone de una esfera de fibra de carbono, un material ligero y resistente evoca el volante del coche Renault Sport Formula One (o R.S.17). La información del cronógrafo está hecha de aluminio amarillo anodizado, el color icónico utilizado por Renault desde que entró por primera vez en la Fórmula 1.