Casio G-Shock G-Steel

Casio G-Shock G-Steel, doble capa de resistencia extrema

La dureza y la resistencia son esenciales para proteger la vida de los relojes: su interior. Y la nueva gama Casio G-Shock G-Steel no ha querido conformarse con poco. Por ello, la marca japonesa ha diseñado nuevos cronógrafos en los que combinan la dureza del acero y de la resina en una doble capa que amortigua al máximo los golpes sin descuidar el diseño.

Modelo Casio G-Shock G-Steel
Modelo Casio G-Shock GST-W100D

Así, los Casio G-Shock G-Steel han desarrollado la técnica de capas protectoras de la estructura (layer guard structure) a base de acero y resina que a su vez, permiten ofrecer un amplio juego de colores en el bisel creando un efecto tridimensional.

Modelo Casio G-Shock G-Steel
Modelo Casio G-Shock G-W110

Además, los Casio G-Shock G-Steel no han querido prescindir de la tecnología que caracteriza a esta gama de la firma japonesa. Estamos hablando del monitor analógico y digital así como de la doble luz led disponible tanto en la esfera de estos nuevos cronógrafos como en las manecillas que aporta una mayor funcionalidad y legibilidad.

Modelo Casio G-Shock G-Steel
Casio G-Shock GST-W110BD

Casio G-Shock G-Steel -W100D-1A4:
Este cronógrafo se caracteriza por sus dos capas de resina que aseguran una protección mayor a largo plazo. El PVP es de 299 euros.

Casio G-Shock G-Steel -W110BD-1A2:
Este otro modelo combina acero inoxidable en la capa superior y resina en la capa inferior para conseguir una amortiguación máxima de los golpes y evitar ralladuras. El PVP es de 449 euros.