Lo último en relojes Bremont Jaguar MKIII

Bremont Jaguar MKIII, uno más en la familia

En línea con el sofisticado diseño de sus antecesores, el Bremont Jaguar MKIII se ha unido a la familia. Este reloj con caja de acero inoxidable con tratamiento de resistencia B-EBE2000 de 43 mm de diámetro y 13,85 mm de grosor está cargada de simbolismos y guiños a la mítica casa italiana.

Así, el Bremont Jaguar MKIII luce una esfera inspirada en el tacómetro del Jaguar E-Type con su distintiva línea roja y una ventana con la fecha situada sobre las 6, justo debajo del logo de Jaguar. El cristal de zafiro de doble cúpula con tratamiento anti-reflejos protege una caja ligeramente más delgada que sus antecesoras y cuenta con un fondo también de acero inoxidable.

El movimiento automático calibre 11 del Bremont Jaguar MKIII, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, sus 25 rubíes y sus 38 horas de reserva de marcha ponen la guinda a un guardatiempos que no deja de sorprender tres modelos después. Y como no podía ser de otra forma, cuenta con las funciones de hora, minuto y segundo así como la de cronómetro COSC.

En cuanto al diseño del Bremont Jaguar MKIII, la correa perforada estilo años sesenta (también disponible en piel de cocodrilo) concede este toque tan deportivo como elegante a su portador, en línea con la esencia que desprenden uno de los coches deportivos más codiciados del mercado.