Breitling Superocean II

Breitling Superocean II, vuelta de tuerca al clásico del submarinista

El futuro es de los que se renuevan. Todo se rediseña y se afina en el nuevo Breitling Superocean II. Nueva versión de 36 mm de diámetro -que se une a las tradicionales de 44 y 42- y nueva pulsera de caucho para dar nueva vida a este superbuceador cuyo origen se remonta a 1957. La manufactura suiza continúa en su incesante proceso de innovación con esta máquina que es ya un trofeo para buceadores profesionales y aficionados.

Breitling Superocean II
Breitling Superocean II

Para aumentar la ligereza y la comodidad, la esfera y el bisel del Breitling Superocean II se afinan. El bisel giratorio unidireccional acanalado, con sobremoldeado de caucho, muestra cifras árabes de gran tamaño, la indicación de los últimos quince minutos del tiempo de inmersión y un triángulo con punto luminiscente en posición 12h. Ayudan a la legibilidad el revestimiento luminiscente color blanco y agujas sobredimensionadas que también destacan en la oscuridad. Como no podía ser menos en un reloj para submarinistas, la caja de acero con corona atornillada garantiza una perfecta estanqueidad entre 200 y 1.000 m de profundidad.

Breitling Superocean II
Breitling Superocean II

Junto a los diámetros de 44 y 42 mm, caja de acero satinado (versión 44) o pulido (versión 42), y esfera negra o azul, a juego con el bisel y la pulsera, el Breitling Superocean II tendrá también un modelo de 36 mm de diámetro con caja pulida, disponible en color negro o en una versión muy femenina de color blanco.

Para los más sport, también puede optarse por una pulsera de caucho Ocean Racer, identificable gracias a su hilera de orificios con relieve circular. Estos tres modelos Breitling Superocean II van provistos de movimientos mecánicos de cuerda automática con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Estilo y continua innovación técnica para confirmar el modelo de los profesionales de las profundidades.

 

 Características del Breitling Superocean II

Mecanismo: Calibre Breitling 17 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubíes, certificado oficial de cronómetro del COSC, calendario.

Caja: acero. Sumergible hasta 200 m (Superocean II 36), 500 m (Superocean II 42) y 1.000 m (Superocean II 44).

Corona atornillada.

Bisel giratorio unidireccional con trinquete.

Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras.

Diámetros: 36, 42 ó 44 mm.

Esferas: Superocean II 42 & 44: negra Volcano, azul Mariner. Superocean II 36: negra Volcano, blanco Hurricane.

Pulseras: piel, caucho Ocean Racer, caucho Diver Pro o metálica Professional.