Breitling Raven

AIRWOLF EDICIÓN ESPECIAL RAVEN

Airwolf Raven
Airwolf Raven

Breitling ha dado el nombre de Raven a una serie especial de sus cronógrafos Airwolf y Skyracer, dos instrumentos reconocibles por sus pulsadores y bisel sobremoldeados en caucho. Un diseño en negro y acero de lo más técnico. Uno electrónico, el otro mecánico, ambos cronógrafos se benefician de una funcionalidad fuera de serie. El Airwolf, por ejemplo, explota al máximo las prestaciones de su mecanismo SuperQuartz™ exclusivo. Altamente preciso, ofrece todas las funciones exigidas por los pilotos profesionales: cronógrafo a 1/100ª, alarma-despertador, cuenta atrás, 2º huso horario, hora UTC. Un sistema de retroiluminación NVG compatible permite la lectura nocturna de las indicaciones. En su reverso, la construcción en forma de turbina sirve de caja de resonancia para la alarma-despertador y las otras indicaciones sonoras.

 

AIRWOLF EDICIÓN ESPECIAL RAVEN
AIRWOLF EDICIÓN ESPECIAL RAVEN

Mecanismo: Calibre Breitling 78, SuperQuartz™, electrónico de cuarzo termocompensado, cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Indicación analógica y digital LCD 12h/24h, sistema de retroiluminación (NVG compatible). Cronógrafo a 1/100 de segundo, alarma-despertador, cuenta atrás, 2º huso horario con alarma-despertador independiente, indicador de consumo de pila. Calendario digital, perpetuo.

Caja: Acero. Resistencia 5 bares. Bisel giratorio bidireccional de cremallera con rosa náutica, regla de cálculo circular. Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 43,50 mm.

Esferas: negro Volcano, plata Stratus, gris Tungsten.

Brazaletes: Ocean Racer o Diver Pro.

SKYRACER RAVEN

El Skyracer, por su parte, está considerado como el cronógrafo automático más eficaz de su categoría. Para ello, va provisto del Calibre Breitling 27, un mecanismo exclusivo que permite la doble visualización de los tiempos medidos. El contador de 60 minutos con aguja central garantiza una lectura inigualable de todos los tiempos inferiores a 1 hora. Los tiempos de una duración superior se visualizan en un solo contador con dos agujas, una para las horas, la otra para los minutos. El tiempo transcurrido se lee como la hora, de forma instantánea e inequívoca. Presente en los dos modelos, la regla de cálculo de aviación con sistema de cremallera subraya la vocación aeronáutica del Airwolf Raven y el Skyracer Raven.

SKYRACER RAVEN
SKYRACER RAVEN

Mecanismo: Calibre Breitling 27 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), cronómetro oficialmente certificado por el COSC, 38 rubíes. Cronógrafo a 1/4 de segundo, totalizadores 60 minutos en el centro, 60 minutos y 12 horas combinados. Calendario.

Caja: acero. Sumergible hasta 200 m/20 bares. Corona a rosca. Bisel giratorio bidireccional de cremallera, regla de cálculo circular. Cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 43,50 mm. Esferas: negro Volcano, plata Stratus, gris Tungsten.

Brazaletes: Ocean Racer o Diver Pro.

FONDO SKYRACERL RAVEN
FONDO SKYRACERL RAVEN