Relojes Especiales te presenta el Br-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, de Bell&Ross

Bell&Ross nos sorprende con tres nuevos ejemplares del Br-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire

Bell&Ross, que revolucionó el mercado en 2016 con el Br-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, nos sorprende ahora con tres nuevos modelos en versión esqueletizada en los que el color se combina con la transparencia para aunar armónicamente diseño, rendimiento y destreza técnica.

Una muestra del saber hacer de Bell&Ross es su caja, realizada a partir de cinco bloques de zafiro meticulosamente elaborados y atornillados con gran cuidado y precisión. Este material ultrarresistente y superligero es sinónimo de solidez y al mismo tiempo de ligereza visual y se necesita una gran habilidad técnica para trabajarlo.

Relojes Especiales te presenta el Br-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, de Bell&Ross

Además, la transparencia de la caja del Br-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire sigue sorprendiendo, al dejar totalmente a la vista el movimiento de cronógrafo, asociado a un tourbillon volante que parece estar suspendido en el aire. Por otra parte esa transparencia viene acompañada de un efecto “encaje” en los puentes calados que muestra el corazón del reloj a través de una esfera decantada que se ha desarrollado para que todo quede a la vista.

Ahora, en esta nueva revisión, el Br-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire se ha vestido de color, al presentar un tono cromático para la platina principal, los puentes, la esfera, las agujas y la caja del tourbillon de cada modelo concreto, lo que confiere a cada reloj un toque más personal.

Para el primero de estos nuevos modelos se ha elegido el negro, color emblemático de la marca, que evoca los instrumentos de vuelo usados en aeronáutica. El contraste entre ese tono y la transparencia produce una sensación de pureza inigualable. El segundo combina la transparencia con la elegancia y sofisticación del oro rosa, material con que se han elaborado todos los elementos metálicos del movimiento, con un acabado semejante al de una joya en un estuche de cristal. El tercer modelo ha optado por la combinación de transparencia y el azul profundo del mar, para conseguir un look más vanguardista si cabe.

Relojes Especiales te presenta el Br-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire, de Bell&Ross

Dos de estos modelos serán comercializados exclusivamente online, un avance digital pionero en el mercado relojero, que viene a reforzar el espíritu vanguardista e innovador de Bell&Ross en el ámbito del comercio electrónico.

Características técnicas del BR-X1 Skeleton Tourbillon Sapphire

Movimiento: calibre BR-CAL.288. Movimiento tourbillon esqueletizado de cuerda manual. 20 rubíes, 21 600 alt/h. Reserva de marcha de 100 horas.
Funciones: horas y minutos. Tourbillon volante en las 18 h.
Caja: 45 mm de diámetro. Zafiro.
Esfera: esqueletizado en las 12 h. Índices con Superluminova®. Agujas de las horas y de los minutos metálicas, esqueletizadas y rellenas de Superluminova®.
Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.
Correa: caucho translúcido.
Hebilla: ardillón. Acero pulido y satinado.