TAG Heuer Link Diamond Star

Basel 2012: Presentación del TAG Heuer Link Diamond Star de la mano de Cameron Diaz

Fiesta TAG-Heuer Diamond Star
Fiesta TAG-Heuer Diamond Star

Si el año pasado los focos de atención se centraron en el Mikrograph, en esta edición de Baselworld 2012 TAG Heuer ha presentado un nuevo modelo femenino. Pero lo ha hecho asu propio estilo: con una fiesta por todo lo alto y con estrella mediática incluida o, como se ha dado en llamar últimamente, nueva embajadora de la marca.

Muycho color -azul- en la presentación
Mucho color -azul- en la presentación

 

 

Tal vez sea por el nombre del modelo: Link Diamond Star, el caso es que nos convocaron en un conocido restaurante de la ciudad a una nutrida representación de la prensa tanto online como offline, y no se si faltó alguien pero lo cierto es que se veía animado…

 

Cameron Diaz haciendo los honores
Cameron Diaz haciendo los honores

Conociendo cómo trata la marca a sus invitados pocos debían faltar de forma voluntaria, porque en lo que a restauración se refiere no hay nada que reprocharle, antes al contrario: nos propuso unas galletas al hidrógeno líquido con pasta de foie que literalmente nos hizo sacar humo por las narices… aunque lamentablemente no tengo imágenes de eso. De lo que si guardo testimonio es de una puesta en escena al estilo de Hollywood: ese mago de la comunicación que es Christophe Babin, el CEO de TAG Heuer, es tan capaz de presentar el mecanismo relojero más sofisticado como de presentar a una figura del cine como es Cameron Diaz que, muy en su papel, estuvo encantadora con todos los mitómanos que se agolpaban a sus pies (estaba en lo alto de una tarima) sacando fotos con todo tipo de artilugios.

Y todo por este nuevo reto de una marca que no olvida que más allá de su pasado/presente tecnológico existe un mercado femenino al que mimar, ofreciéndole lo que cualquier mujer puede desear: glamur, lujo y belleza. Todo lo que a priori reúne el nuevo modelo Link Diamond Star

TAG Heuer Link Diamond Star
Link Diamond Star
Fiesta TAG Heuer Baselworld 2012
Fiesta TAG Heuer Baselworld 2012

No contentos con presentar a la diva del cine (y digo diva por puro convencionalismo: dicen los que la conocen que es un encanto) en TAG Heuer no reparan en gastos a la hora de vestir un evento. Y qué mejor manera de hacerlo que con un accesorio tan característico como es un zapato con tacón de aguja. Eso sí, a lo grande y siendo fuente de inspiración para artistas de todo tipo… qué estilo, oigan.

En resumen, un placer poder asistir a eventos como este que además sirven como puntos de encuentro con conocidos y saludados, según afortunada frase del recientemente fallecido profesor Fabián Estapé.