Alpina Comtesse

Alpina Comtesse, clásico y femenino

Cincuenta y un años pueden crear un clásico. Alpina retoma su línea femenina Alpina Comtesse, la primera colección de movimientos mecánicos femeninos de la marca, para rendir su larga tradición en el diseño de relojes para mujer, iniciada en la década de 1920. Simplicidad y elegancia se aúnan en un reloj de 35 mm de diámetro y diversas versiones.

Alpina Comtesse
Alpina Comtesse piel

El Alpina Comtesse cuenta con líneas simples pero contundentes con un deportivo brazalete de tres eslabones, una esfera de nácar decorada con diamantes o índices en forma de gota y un bisel de acero inoxidable redondeado y pulido con o sin diamantes.

Alpina Comtesse
Alpina Comtesse inoxidable

La caja de acero inoxidable del Alpina Comtesse alberga un movimiento mecánico automático AL-525 con 26 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas y es resistente al agua hasta 5 ATM (50 m/150 pies). Sus dos versiones, con o sin 48 diamantes en el bisel, y una esfera de nácar y puntos luminosos que resaltan sus índices en forma de gota y garantizan la legibilidad nocturna. En la versión de acero inoxidable se puede elegir entre una correa de piel auténtica de color gris o un brazalete de acero.

Alpina Comtesse
Alpina Comtesse inoxidable con diamantes

Las versiones en dos tonos del Alpina Comtesse son idénticas a la de acero inoxidable en lo que al movimiento y la resistencia se refiere, pero además cuentan con un bisel chapado en oro con 48 diamantes engastados y una esfera de nácar con 6 diamantes, o bien con un bisel de PVD amarillo y una esfera de nácar con 6 diamantes. Ambas versiones incluyen un brazalete metálico de acero inoxidable con un eslabón central de PVD amarillo.

Alpina Comtesse
Alpina Comtesse chapado en oro con diamantes
Alpina Comtesse
Alpina Comtesse chapado en oro