A. Lange & Söhne 1518 UP/DOWN sobre un Auto Union “flecha de plata” de la década de 1930

A. Lange & Söhne y el motor más exclusivo

Lo más granado de los coches de autor y paisajes míticos para acogerlos. A. Lange & Söhne escribe el verano de 2015 con varias citas entre la historia y el arte. El Concours d’Élégance Masterpieces & Style tendrá lugar en el Castillo de Dyck, cerca de Düsseldorf, del 18 al 20 de junio de 2015. Coleccionistas, aficionados y expertos se darán cita para admirar un selecto catálogo de piezas de arte históricas desde su concepto original hasta la construcción de prototipos. Sólo 65 automóviles serán cuidadosamente seleccionados y evaluados por un jurado de expertos internacionales durante la competición en la categoría más alta (A) de la FIVA. El ganador del premio Best of the Show recibirá una invitación para pasar un exclusivo fin de semana en la localidad de Dresde con una visita a la manufactura de A. Lange & Söhne, en el cercano pueblo de Glashütte.
Además, el primer fin de semana de agosto, la marca sajona también estará presente en el festival de automóviles clásicos Classic Days también en el Castillo de Dyck. Frente al castillo rodeado de un foso de agua en la región del Rhin y con el fondo de un jardín inglés, los asistentes harán un recorrido a través de la historia automotriz en un evento que ,desde 2006, atrae a decenas de miles de visitantes a este impresionante sitio en un castillo del s. XI.
Desde 2012, la marca relojera ubicada en Sajonia, A. Lange & Söhne ha sido pratocinador del legendario Concorso d’Eleganza Villa d’Este en Como, Italia. Para Andreas Haude, director General de A. Lange & Söhne para el Norte de Europa, esta nueva asociación con ambos eventos en el Castillo Dyck es por sí mismo, la continuación lógica de los compromisos de la marca con el sector de los automóviles clásicos.